FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena acecha la segunda plaza del Borja

Esta jornada se disputan también duelos directos por la permanencia como La Almunia-Sabiñánigo, entre otros.

Fútbol. Tercera División Sariñena vs Tamarite.
Fútbol. Tercera División Sariñena vs Tamarite.
Alba Rivera

La Tercera División va encarando la recta definitiva del curso. Solo restan ocho encuentros más a cada equipo para poner el punto final a la competición liguera. Este domingo se disputará la jornada 30 con partidos de gran importancia de cara a la permanencia, así como también para acabar en puestos de promoción.

Uno de estos choques por la parta alta reunirá a Sariñena y Borja (17.00). Los monegrinos defenderán su actual plaza de ´play off´ante el segundo clasificado. Otro conjunto que intenta meter cabeza entre los mejores es el Illueca. Los chicos del Papa Luna tratarán de hacer valer su condición de local para doblegar al Tamarite (17.00). Diferente escenario por el que pasan los literanos que solo se plantean certificar la salvación cuanto antes.

Tenerías y El Tejar acogen finales por la permanencia en la categoría

Mismo objetivo de la permanencia tienen fijado Belchite y San Lorenzo (17.00). El equipo dirigido por David Lerga sabe de la importancia que adquieren los próximos noventa minutos en El Tejar frente a un rival directo. También tintes de final es el compromiso que afrontan La Almunia y Sabiñánigo (17.00). Dos escuadras sumergidas en puestos calientes que necesitan sumar tres puntos para enderezar su rumbo hacia puestos tranquilos. Por otro lado, el Brea se desplaza hasta el barrio zaragozano de Casetas (11.30). Los blanquiazules pasan por un momento complejo en el farolillo rojo y el margen de maniobra para eludir el descenso es cada vez menor.

Mientras el RZD Aragón recibe la visita del Monzón (11.30) en la Ciudad Deportiva. El filial buscará quitarse la espinita clavada el fin de semana pasado aunque delante espera un adversario luchador. El San Juan por su parte se verá las caras con el Villanueva (11.30). Difícil cita aguarda al Utebo en Jumaya contra el Calamocha (16.30). El bloque de Juan Carlos Beltrán ve como los rivales por detrás van apretando y una victoria se antoja importante para mantenerse entre los tres mejores clasificados.

El Tarazona actuará como anfitrión ante el Almudévar (17.00). Los turiasonenses no ven otro horizonte que ganar para alzarse con el campeonato cuanto antes. Y por último, el Binéfar medirá su potencial frente a un Robres (17.00) que llega con los deberes hechos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión