fútbol. división de honor cadete

Muchas cosas en juego en esta jornada

Ebro y Juventud jugarán por la segunda plaza, mientras que varios equipos intentan salir de la zona caliente de la clasificación.

Fútbol. División de Honor Cadete Ebro vs Montecarlo
Fútbol. División de Honor Cadete Ebro vs Montecarlo
Rubén Losada

Cada vez menos partidos por disputar y por lo tanto menos margen para reconducir según qué situaciones; y con este precepto claro dará comienzo este fin de semana la vigesimotercera jornada en División de Honor Cadete, que se repartirá a lo largo de dos días, siendo el primer partido el que se disputará en la mañana del sábado, a las 10.45, en Binéfar, donde los locales, tras perder en un heroico partido en el que jugaron con un jugador menos más de cincuenta minutos por un ajustado marcador, se medirán al líder, el Real Zaragoza, que no ha bajado el listón en lo que llevamos de competición y que cada vez está más cerca de cantar el alirón.

Hasta Ejea, 11.45, pendiente de certificar su permanencia, se desplazará el Amistad, que está pasando por un momento dulce de resultados anclado en la zona media alta de la clasificación.

Después de dos victorias consecutivas tras muchos meses sin sumar de tres en tres, el Oliver se desplazará al Picarral, 12.45, para medirse a un Balsas que necesita todavía de puntos para poder estar completamente tranquilos en lo que clasificación se refiere.

El Oliver se desplaza al Picarral para medirse a un Balsas necesitado de puntos

Duelo con objetivos muy distintos el que se vivirá en Monzón a las 16.30. Allí, el conjunto local, tan solo un punto por encima de los puestos de descenso, recibe al Huesca, que tras el empate a tres de la semana pasada contra su rival directo, el Ebro, sigue encaramado al segundo puesto.

Partido interesante el que se vivirá en la Almozara (17.45) entre el tercer y cuarto clasificado. Una victoria del Juventud sobre el Ebro, y dependiendo de lo que pase en Monzón, abriría un poco más el abanico en la lucha por la segunda plaza.

Tras la agónica victoria del fin de semana pasado, el Actur Pablo Iglesias visita el Gregorio Usábel (17.30) pare enfrentarse a un St. Casablanca afincado en la zona media alta de la tabla desde hace tiempo.

Para el domingo dos partidos. Por un lado el que medirá a las 10.00 al San José y al Teruel. Oportunidad para el cuadro turolense de distanciarse de la zona peligrosa, y para los locales de intentar salir de la misma.

Y cerrarán la jornada a las 10.30 en el José Luis Violeta el Montecarlo y El Olivar. Igualados con 32 puntos en la clasificación, si bien el conjunto visitante atesora una mejor diferencia de goles entre encajados y recibidos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión