rugby

El Bantierra Fénix juega un complicado choque ante el CAU Valencia

Los dos equipos está clasificados para jugar el 'play off' de ascenso a la Liga Heineken.

bantierraJPG
Imagen del partido de la primera vuelta ante el CAU Valencia
Sandra Moreno

El conjunto aragonés del Bantierra Fénix y el CAU Valencia, disputan este sábado (17.00) en el campo del Cauce del Río de Valencia, el partido correspondiente a la jornada 21 de la División de Honor B de rugby. Ambos equipos están clasificados para el 'play off' por el ascenso a Liga Heineken que se jugará al término de la competición regular.

Con ambiente fallero en el campo, se espera un vibrante partido, jugado por dos equipos con planteamientos ofensivos y que se pondrán a prueba de cara a la siguiente fase de ascenso, además de conseguir los puntos para tener una mejor clasificación de cara a los cruces.

Ambos equipos están clasificados para el 'play off' de ascenso a la Liga Heineken

“Pese a estar clasificados, no podemos relajarnos en exceso. Cada punto en juego es importante de cara a los cruces. No es lo mismo ser el mejor primero de los tres grupos que el tercero. Además, CAU es un club ganador y seguro querrá resarcirse de resultado del partido de la primera vuelta (26/5). Fue, seguramente el mejor partido que se ha visto en Zaragoza, de un alto nivel por ambas partes. Máximo respeto a CAU, y nada de relajación”, comenta Jorge Molina, técnico de Bantierra Fénix.

El cuadro maño cuenta con las bajas de Favreau y Luini por motivos laborales, González por su inminente paternidad y las dudas, hasta última hora, pendientes de su evolución de Veroli y Soria. Estos serán los 23 convocados:

 Primera línea: Liviu, Breure, Asensio.

Segunda línea: Rober, Brabazon.

Tercera línea: Sarthou, Aina, Molina.

Medios: Viriot, Pelozzi.

Centros: DeLauzon, Owako.

 Zagueros: Lac, Rivas, Baptiste.

Cambios: Guillermo, Arbués, Pasamar, Morte, Veroli, Vincent, Rodolphe.

Un partido de un alto nivel entre dos de los mejores equipos de la categoría que quieren demostrar el porqué de su clasificación para la fase de ascenso.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión