fútbol. liga nacional juvenil

Diez jornadas con la permanencia en juego

El Huesca es el mejor colocado para conseguir la plaza de ascenso a División de Honor Juvenil.

Fútbol. LN Juvenil- Marianistas vs. San Gregorio.
Fútbol. LN Juvenil- Marianistas vs. San Gregorio.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Entramos en las últimas diez jornadas de una Liga Nacional Juvenil que parece tener todo el pescado vendido en la parte alta de la tabla. Sin embargo, la salvación está cada vez más cara y son muchos los equipos que se están jugando el puesto en estas últimas fechas.

La jornada se abrirá en tierras oscenses donde IPC La Escuela recibe la visita del Real Zaragoza (16:00). El cuadro blanquillo, líder aventajado de la competición, visita el feudo de un cuadro escolar muy fiable como local. Un enrachado Helios intentará derrotar a un Huesca eufórico (17:00). La victoria de los azulgranas en su duelo ante el Juventud (1-0) les ha dado prácticamente el ascenso a División de Honor, algo que tendrá que confirmar llevándose los puntos de su enfrentamiento ante el conjunto azulón. La jornada del sábado se cerrará en San Pantaleón, donde Amistad y Stadium Casablanca lucharán por seguir con su buena dinámica (18:15).

Un enrachado Helios intentará derrotar a un Huesca eufórico

La matinal del domingo se inaugurará con un Marianistas–Actur Pablo Iglesias vital para el cuadro colegial (11:00). Los locales, en puestos de descenso, deben ganar para intentar acercarse a una salvación cada vez más complicada. Un Escalerillas tocado intentará la heroica ante un Balsas renacido (12:15). Los del Picarral, que ha salido de la zona de peligro en la últimas fechas, quieren poner tierra de por medio con el descenso.

Un Valdefierro metido en problemas querrá dejar los puntos en casa ante un irregular Montecarlo (12:30). El Teruel buscará aprovechar su última bala en su duelo con el Hernán Cortés (12:30). Los turolenses deben sacar algo positivo de su visita al García Traid si quieren seguir con opciones de salvar la categoría. Calatayud y San Gregorio se miden en una batalla capital para ambos conjuntos (16:30). Bilbilitanos y zaragozanos quieren quedarse con tres puntos sumamente importantes para conseguir la tan ansiada salvación. Se cerrará la jornada en el Joaquín González donde un Juventud tocado recibe la visita del Ebro (16:30).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión