Afición

Afición

fútbol. benjamín preferente

La pelea se centra en la segunda plaza

Hasta cuatro equipos intentarán conquistar el subcampeonato liguero, tras la ventaja de nueve puntos del Amistad, líder del grupo.

_MG_5659 (Large)
Fútbol. Benjamín Preferente- Amistad vs. Ebro.
Rubén Losada

La liga, que es la competición de la regularidad, está premiando con toda justicia al que mas regular está siendo, el Amistad. El pasado sábado daban un paso que puede ser definitivo para conocer el nombre del campeón. Ahora disponen de una ventaja de nueve puntos que empezarán a defender en el Parque Oliver (10.00). Un partido que si solo nos fijamos en la clasificación, podría parecer claramente desequilibrado, pero cuidado con el Escalerillas, que está en su mejor momento del curso y viene de ganar en el campo del Montecarlo.

Más disputada que saber quien vencerá la liga será la cerrada pugna por el subcampeonato. Cuatro candidatos aparecen a pelear por esa segunda plaza, y dos de ellos juegan entre si, Ebro y Stadium Casablanca (10.45). Choque de lo mejor que se puede ver en la categoría, con muchos y buenos jugadores dispuestos a protagonizar un precioso espectáculo.

Ebro y Stadium Casablanca miden su potencial

Una derrota y un empate de manera consecutiva, han descolgado mínimamente al Santo Domingo Juventud al cuarto puesto. Intentarán relanzarse con tres nuevos puntos (11.15) frente a un Hernán Cortés que acudirá en franca recuperación tras un par de victorias consecutivas.

Buscará El Olivar dar caza en la tabla al Montecarlo (09.45). Para que eso ocurra, solo hay un camino, el de superar a unos rojillos, que aunque están sufriendo marcadores en contra, son capaces de levantarse en cualquier momento. Tratará de impedirlo El Olivar, para meterse de nuevo entre los ocho primeros.

El Olivar intenta dar caza al Montecarlo

Dos minutos le sobraron al Balsas para haber conquistado su séptimo triunfo consecutivo. A pesar de ese empate, el equipo se está mostrando firme y todo un hueso de roer. Visita al San José (09.30), que está compitiendo bien en las últimas fechas, pero no termina de sumar, y ve como el Escalerillas se le está acercando de nuevo.

Lleno de moral y con optimismo recibirá el San Gregorio al Actur Pablo Iglesias (12.45). Puntazo el que sacaron los rojillos en el difícil campo de Stadium Casablanca. Resultado bueno que ahora buscarán hacer aún mejor, ante uno de los bloques más difíciles de superar.

Aunque optar a la permanencia parece ya complicado para Santa Isabel y Tarazona, se presenta una buena ocasión (11.00) para lograr tres puntos más y, o bien abandonar el farolillo rojo en el caso de los locales, o no caer a él si hablamos de los turiasonenses.

Se jugará un partido menos este fin de semana, ya que el que debía medir a Valdefierro y Oliver ha sido trasladado a celebrarse el próximo domingo 24 de marzo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios