Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. alevín preferente

El Amistad quiere volver a la senda de la victoria a costa del difícil Hernán Cortés

El Real Zaragoza, actual líder de la competición, visita a un Ebro que recuperó la sonrisa la pasada jornada.

_MG_5759 (Large)
Fútbol. Alevín Preferente- Balsas vs. Amistad.
Rubén Losada

El Actur Pablo Iglesias y la Unión inauguran una jornada de Alevín Preferente llena de emoción

La vigésimo tercera jornada de la Alevín Preferente se pone en marcha este sábado con ocho partidos llenos de emoción que servirán para ir perfilando los objetivos de los equipos de cara al último tramo de la temporada. La actividad arrancará en el CMF Actur a las 10.00 h, donde el equipo anfitrión buscará sumar los tres puntos ante La Unión, un duelo directo en la zona media de la tabla que augura una gran igualdad entre los dos contrincantes.

A las 10.30 h el Helios, actual colista, tratará de sumar sus primeros puntos ante un Racing Zaragoza que visita los campos del Puente de Santiago tras empatar en las dos últimas jornadas. El Stadium Venecia y El Salvador (10.45) serán los protagonistas de un duelo al rojo vivo. Ambos equipos buscan huir de la antepenúltima posición, que actualmente ocupan los colegiales. Una victoria supondría un gran revulsivo para cualquiera de los dos equipos. El Montecarlo será el siguiente anfitrión de la mañana, recibiendo en el José Luis Violeta a un Alcañiz que busca salir del pozo tras unos últimos partidos en los que los resultados no han acompañado.

Al mediodía llega una ración de doble de fútbol. El Juventud y el Oliver protagonizarán un encuentro de gran igualdad que a buen seguro se decidirá por pequeños detalles. Al mismo tiempo, un Ebro que quiere poner distancia con la zona baja recibirá al intratable líder de la competición, el Real Zaragoza. Los blanquillos permanecen invictos en una competición en la que solo han encajado ocho goles en 22 partidos. A las 15.15h, el Amistad buscará engancharse al tren de arriba, un vagón en el que el Hernán Cortés, su rival, ocupa la segunda plaza tras una racha diametralmente opuesta a la de los de San Pantaleón.

El Ebro quiere poner distancia con la zona baja

Por último, a las 16.00h, el Stadium Casablanca y el Balsas bajarán el telón de una jornada con un partido en que los gualdinegros parten como favoritos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios