Fútbol regional preferente

El Zuera supera al Zaragoza 2014 en un partido loco

El acierto de cara a gol del cuadro zufariense decantó un partido muy nivelado.

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 6 entre el Actur Pablo Iglesias y el Zuera.
Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 6 entre el Actur Pablo Iglesias y el Zuera.
Rubén Losada

La pegada del Zuera decantó un duelo igualadísimo. Comenzó el encuentro con los dos equipos bien plantados sobre el verde del San Pantaleón. Los primeros minutos se disputaron en el centro del campo, con ambos conjuntos batallando por la posesión del esférico. Golpeó primero el Zuera, que aprovechó un desajuste defensivo a la salida de un córner para poner el 0-1, obra de Claraco. No tardó en llegar la reacción del Zaragoza 2014, que mejoró tras el gol, encontrando el premio con un buen remate de Stokic en el área. El gol espoleó al Zuera, que consiguió cambiar de nuevo el signo del partido escasos minutos antes del ecuador: Falagán remató a placer dentro del área local.

El Zuera se asienta en la parte alta de la tabla con esta victoria

La reanudación trajo consigo la mejora del cuadro rojillo, que consiguió la igualada cuando solo habían transcurrido diez minutos de la segunda mitad. El gol, obra de Stechina, desató la locura en Juslibol, dejando por delante media hora de fútbol ofensivo. Gómez fue el héroe del conjunto visitante, sacando hasta tres claras ocasiones a los atacantes locales. Y dentro de esta locura llegó el tanto que decantó el encuentro: Claraco superó a Rosado con un buen remate, poniendo por delante a los suyos. Finiquitó el partido Cartié desde los once metros, desatando el júbilo de los más de 80 aficionados zufarienses desplazados a la capital aragonesa.

FICHA TÉCNICA

Zgz 2014: Rosado, Stokic, Stechina, Polo, Fernández (Esapa, 65), Isern (Vidal, 65), Pérez, Lavilla (Kevin, 70), Motero, Castroviejo (Rodríguez, 77) y González (Grezzana, 48).

Zuera: Gómez, Lasierra, Soriano (Mallada, 46), Bailo, Claraco (Cartié, 78), Escusol, Falagán, González (Marco, 70), Perea, Cabanés (Rivarés, 70) y López.

Goles: 0-1, min. 23: Claraco; 1-1, min. 31: Stokic; 1-2, min. 43: Falagán; 2-2, min. 54: Stechina; 2-3, min. 74: Claraco; 2-4, min. 89: Cartié.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Pérez, Lavilla, Isern, Stokic, Rodríguez y Julen, y a los visitantes Falagán y Claraco. Expulsó al local Stokic.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión