Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Un buen Fraga supera al Caspe por la mínima

El cuadro rojillo deja los tres puntos en casa ante un Caspe que acabó en inferioridad numérica.

IMG-20190310-WA0002
Fraga-Caspe
Erika Martínez

El Fraga se lleva el duelo de la zona alta. El respeto mutuo se adueñaba de los primeros compases de un encuentro, donde sin existir un dominador claro, el Caspe se adelantaba en el min. 19, cuando Puyo conseguía materializar la más clara ocasión caspolina y batir a Marc (0-1).

Con el tanto visitante, el Fraga no bajó los brazos y dio un paso adelante en busca de un empate que se resistía, gracias al buen hacer defensivo de un Caspe cerrado y defendiendo con orden. Cuando todo parecía indicar que el cuadro visitante se iría con ventaja al descanso, aparecía Aitor para poner las tablas en el 44’, aprovechando un primer intento fallido de César (1-1).

El Fraga sigue líder una semana más

Tras la reanudación, la tensión se adueñaba de un encuentro donde ambos salieron a por el gol de la ventaja. Obra de ello, cumplido el 49’, los caspolinos se quedaban con diez, tras la sanción por roja directa a Diego Moreno, cuando siendo el último defensa derribaba a Aitor en una contra. Diez minutos más tarde, los fragatinos aprovechaban la inferioridad numérica visitante para poner el segundo, tras materializar Leo un brillante disparo que se colaba por la escuadra visitante desatando el estallido de la grada (2-1)

Los caspolinos no daban su brazo a torcer y seguían cerrados buscando salir a la contra, ante un Fraga que pudo haber firmado la sentencia después del segundo tanto. A poco del final, el colegiado anulaba el tercero del Fraga a Martín Puch por fuera de juego, y tras varios minutos de gran tensión y disputa, el pitido final reafirmaba a los rojillos como el mejor equipo de la categoría, dejando al Caspe a nueve puntos por debajo.

FICHA TÉCNICA:

Fraga: Marc, Víctor (Iñaki, 78), Serra, Chine, Gil, Cabistañ (Alexis, 84), Aitor, Sanz, San Agustín, Taberner (Puch, 58) y Leo.

Caspe: García, Loscos (Burillo, 73), Lizarbe, Gil (Gallego, 78), Moreno, Muniesa, Escuín (Nadales, 60), Gómez, Puyo, Castilla y Héctor (Merino, 65).

Goles: 0-1, min. 20: Puyo. 1-1, min. 44: Aitor. 2-1, min. 54: Leo.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó a Leo, San Agustín, Alexis y Aitor; y a Castilla, Puyo, Burillo y Gallego. Además expulsó por roja directa a Moreno en el minuto 50. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios