Fútbol regional preferente

El Alcañiz se impone con claridad al Valderrobres

El conjunto local anotó tres goles en solo siete minutos.

DSC_0373
Alcañiz-Valderrobres
Afición

El equipo del Bajo Aragón venció sin complicaciones al colista con diez minutos terribles para los intereses de los recién ascendidos del Matarraña, en los que vieron cómo los locales acertaban a llevar el balón hasta las mallas de la portería defendida por Magallón hasta en cuatro ocasiones. La primera había llegado antes de cumplirse el primer cuarto de hora, cuando Pellicer abría el marcador en el minuto 14, gracias a un buen remate ante el que nada pudo hacer Magallón.

El Alcañiz superó sin problemas a un Valderrobres sin argumentos

Después, cuando el colegiado ya miraba el reloj pendiente del final de la primera parte, empezó el festival goleador de los alcañizanos, que asestaron dos dianas en la portería del Valderrobres en apenas dos minutos. La segunda diana llegó firmada por Alejandro Portolés desde el punto de penalti, y él mismo recuperaría el balón un minuto después para superar a Magallón y poner el tercero en el electrónico justo antes del intermedio.

Tras el descanso la cosa no mejoró para el Valderrobres. Apenas dos minutos después de la reanudación la colegiada Andrea Fernández señalaba otra pena máxima, que en esta ocasión se encargaría de transformar Iván Pellicer, que superó con frialdad al meta visitante. Abril sellaría la manita cinco minutos después con otro bonito gol. El Alcañiz pisó el freno y se dejó llevar hasta que finalizó el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Alcañiz: Traver, Soler, Abril (Ayuda, min. 53), Portoles, Jorge Pellicer (Oyono, min. 59), Iván Pellicer, Carbó, Domingo, Lacueva (Popa, min. 69), Martín (Cases, min. 57) y Bagan

Valderrobres: Magallón, Pascu (Monteiro, min. 46), Abella, Espallargas (Lasmarías, min. 66), Inglés, López, Ceperuelo, Segurana (Espejo, min. 69), Caso (Obón, min. 57), Lazrak y Lombarte (Lucano, min. 57)

Goles: 1-0: Jorge Pellicer, mi. 14; 2-0: Portolés (p), min. 42); 3-0: Portolçés, min. 44; 4-0: Iván Pellicer (p), min. 48); 5-0: Abril, min. 53

Árbitro: Andrea Fernández, amonestó a los locales Soler y Pellicer, y a los visitantes Ceperuelo, Espallargas y Lazrak

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión