fútbol. regional preferente

El Quinto vence al Mequinenza y continúa su escalada en la clasificación

El Quinto tuvo que remontar al Mequinenza y suma tres puntos que le acercan a los cinco primeros puestos

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Quinto.
Imagen de archivo de un partido del Quinto
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Quinto remontó en apenas 5 minutos y consiguió una victoria importante ante el Mequinenza que le instala definitivamente en la zona noble de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con el Mequinenza con el aire a favor y presionando la salida del balón del Quinto. Sin embargo, la primera ocasión clara fue para el cuadro local, Elías intentó una vaselina que se marchó por poco. En un Saque de banda y tras una diagonal, Aldabo fue el más listo de la clase y adelantó a su equipo en el marcador. Poco después, el conjunto visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión de Youssef y dio un paso atrás. La primera parte terminó con una ocasión de Moha que a punto estuvo de convertirse en el empate.

La expulsión de un jugador del Mequinenza en la primera parte marcó el partido

El segundo periodo continuó con el asedio por parte del Quinto, motivado por el hecho de ir por detrás en el marcador y de jugar con un hombre más, y la insistencia dio sus frutos. Galusca, tras una gran acción individual y prácticamente en el primer balón que tocó al ingresar en el terreno de juego, puso el empate. Apenas 5 minutos después, Moha adelantó al Quinto con un testarazo en un centro de Santi. El Quinto siguió teniendo ocasiones para hacer el tercero que hubiera sido definitivo, pero no acertó. El Mequinenza lo intentó acumulando hombres en posiciones de ataque y con juego directo, pero el Quinto pudo aguantar el resultado y conseguir la victoria.

Tres puntos para el Quinto que le acercan a las cinco primeras posiciones. Además, cabe destacar que se trata del equipo menos goleado de los dos grupos de Regional Preferente, con sólo 16 goles encajados en 24 partidos disputados, cifras que hablan del gran trabajo realizado por el equipo. El Mequinenza, por su parte, permanece fuera del descenso pero deberá sumar puntos para no pasar apuros en lo que resta de temporada.

Ficha técnica

Quinto: Mallor, Gonzalvo (Galusca, 60), Budría, Elías (Salvador, 60), Usón, Gracia, París, Úbeda (Abós, 82), Blasco, Jorge y Moha (Miguel, 67).

Mequinenza: García, Polo (Brahim, 84), Aldabo, Padurean, Vidal, Carbonell, Casals (Oussama, 88), Castro (Campo, 67), Hodayfa (Cartagena, 46), Cruellas y Youssef.

Goles: 0-1, min. 25: Aldabo. 1-1, min. 61: Galusca. 2-1, min. 65: Moha.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Moha, Salvador y Gracia y al visitante Cruellas. Expulsó por roja directa al visitante Youssef.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión