fútbol. Regional preferente

El Gallur sale del descenso a costa de la Peña Ferranca

Las expulsiones en ambos equipos tomaron especial relevancia

Los jugadores del Gallur celebran un tanto.
Los jugadores del Gallur celebran un tanto.
CD Gallur

Consulta todas las noticias de la categoría.

La máxima efectividad del Gallur, que marcó los goles en dos llegadas al área en la segunda parte, le proporcionó la victoria frente a los ferranqueros que jugaron un mal partido en general y desaprovecharon las pocas ocasiones claras para marcar. Ni siquiera las numerosas tarjetas y las expulsiones mitigaron la derrota local frente al Gallur, que ganó el cuarto partido de la temporada para salir del descenso.

La Peña Ferranca pone fin a una racha de cinco partidos sin conocer la derrota

En la primera parte, la Peña Ferranca tuvo dos opciones de marcar por medio de Isaac y Luque por una el Gallur, que se limitó a mantener el empate durante 45 minutos de juego tedioso por ambos equipos. En los inicios de la segunda parte, Luque tuvo dos ocasiones claras en los primeros minutos, pero el Gallur marcó en la primera llegada por mediación de Sancho y repitió en la segunda, esta vez gracias a Pardo, cuando los locales buscaban el empate sin crear peligro. Al final, Luque maquilló el resultado sin tiempo para más. La Peña Ferranca terminó con diez y el Gallur con nueve jugadores por tarjetas.

Ficha técnica:

Peña Ferranca: Guillermo, Nacho (Borja Naya, 66), Pera, Alquézar (Castillo, 46), Arilla, Arroyos (Cabrero, 72), Isaac (Joel Barón, 58), Millera, Nano, Rausell y Luque.

Gallur: Espinosa, Sancho, Jordán, Lagranja, Sergio (Gutiérrez, 61), Zalaya (Díaz, 83), Tejero (Navarro, 89), Pardo (Duric, 85), Casado, Lima y Sandu.

Árbitro: Gil Aribau. Amonestó a los locales Millera, Castillo, Arroyos, Pera, Naya, y a los visitantes Tella, Jordán, Sandu y Casado. El local Nano fue expulsado en el minuto 44 por doble tarjeta amarilla. Los visitantes Lagranja en el minuto 35 y Lima en el 87 fueron expulsados por doble tarjeta amarilla.

Goles: 0-1 Minuto 62: Sancho. 0-2 Minuto 82: Pardo. 1-2 Minuto 90: Luque.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión