FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El San Lorenzo aviva la llama de la salvación ganando con claridad al Binéfar

El primer gol, nada más comenzar el partido, allana de manera clara el triunfo del San Lorenzo.

San Lorenzo-Binéfar | Tercera División
San Lorenzo-Binéfar | Tercera División
Luis Beired

Reencuentro del San Lorenzo con la victoria ante su afición consiguiendo tres puntos muy valiosos para continuar su lucha por la permanencia. 

Nada más comenzar, cuando tan sólo llevábamos un minuto de partido, Perso congsiguió el primer gol con un disparo a portería tras controlar un centro de Adrián. Así, se ponía pronto de cara el encuentro para el equipo local y mejor se le iba a poner cuando, antes del descanso, de nuevo Perso hacía el segundo de falta directa.

En los primeros compases de la segunda parte, un balón de Gías era controlado en el área por Agustín, que sentenciaba el encuentro con el tercer gol, dando tranquilidad al equipo local.

Ya con el partido sentenciado el Binéfar intentaba recortar distancias, pero apenas creaba peligro en la portería defendida por Chavo, y el San Lorenzo pudo aumentar la cuenta goleadora con un remate de Musta que se fue al larguero.

El San Lorenzo sale del descenso con la victoria

Finalmente, el marcador ya no se movió y el San Lorenzo, realizando un partido muy serio, dejó tres puntos en el José Trallero que lo sacan del descenso, aventajando en un punto a Sabiñánigo y Villanueva. El Binéfar, por su parte, queda con 37 puntos y sigue estando a poca distancia de sellar dentro de poco la permanencia matemática.

FICHA TÉCNICA:

San Lorenzo: Chavo, Mirallas, Monti, Carbó, Adrián (Eduardo, 81), Arturo, Gias, Musta, Agustín (Alonso, 70), Batanás (Gabi, 65) y Perso.

Binéfar: Nelson, Genís, Cesc (Moussa, 35), Kevin, Sanuy (Soule, 62), Barrau, Pueyo (Fran Suárez, 46), Peco, Adrián, Llopis y Sergi.

Goles: 1-0, min. 1: Perso. 2-0, min. 40: Perso. 3-0, min. 48: Agustín.

Árbitro: Ruiz Esquinas, asistido por Civiac y Serrano. Amonestó a Arturo, por el San Lorenzo, y a Barrau, Gómez y Barrau, por el Binefar.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión