fútbol. regional preferente

El Biescas vence sin complicaciones al Grañén

Los locales se adelantaron en los primeros minutos y sentenciaron en la recta final

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Biescas.
Imagen de archivo del Biescas.
Daniel Marzo

El Biescas vence por (2-0) al colista, el Grañén, en un encuentro que dominó con claridad, ante un Grañén que venía lanzado tras vencer dos jornadas seguidas, con alguna posibilidad de acercarse a la pelea por la permanencia, aunque en apenas quince minutos sus esperanzas se desvanecerían.

Consulta los resultados de la categoría

El Biescas saltó al terreno de juego con intensidad y ganas de vencer a un rival inferior y desplegó un buen juego. Como consecuencia de este buen juego, consiguió inaugurar el marcado en el minuto 13 de la primera parte tras el saque de un córner de Azón rematado de cabeza al fondo de las mallas por Marco.

Tras el tanto, los locales se echaron atrás y el Grañén aprovechó para contar con alguna oportunidad. La más clara fue en una a balón parado recogido por Insa, cuyo tiro salió rozando el palo.

En la reanudación, los locales salieron dispuestos a aumentar la ventaja, pero el viento no dejó que dispusieran de ocasiones. En los últimos quince minutos, tras la expulsión de Insa, aprovecharon los locales para reafirmar el marcador con el tanto de Dylan a portería vacía a pase de Adrián en el minuto 89, sentenciando el encuentro ante el Grañén, que no se rindió, aunque sucumbió ante un equipo superior en juego y en la clasificación liguera.

Los locales sentenciaron en el último minuto

Al final, un buen resultado para el equipo local, que suma tres puntos que le permiten escalar posiciones y encadenar dos victorias consecutivas. Por otro lado el Grañén continuará una jornada más como colista de la liga, volviendo a perder tras dos partidos consecutivos venciendo, la mejor racha de su temporada en victorias.

FICHA TÉCNICA:

Biescas: Marcelo, Chapu (Rubén, 76), Carlos López (Aitor, 87), Estella, Marco, Azón (Zorzano, 83), Gonzalo, Fañanás, Molano, Lardiés (Adrián, 73) y Dylan.

Grañén: Gaibor, Blasco, Latorre, Oliván, Casado, Insa, Bescós, Adrián (Mohamed, 75), Cortés, Justes y Germán (Sierra, 68).

Goles: 1-0, min 13: Marco. 2-0, min 89: Dylan.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amarilla a los locales Chapu, Azón, Carlos López, Fañanás y Molano, y a los visitantes Blasco y Cortés. Expulsó a los visitantes Insa por doble amarilla y Oliván por roja directa Chon Allué

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión