Fútbol. regional preferente

El Andorra empata con el Fuentes tras desperdiciar ocasiones claras de gol

Los andorranos terminaron con diez jugadores, aunque controlaron el encuentro.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Andorra.
Imagen de archivo de un encuentro previo del Andorra
Francisco Jiménez

El Andorra cedió una posición con sus vecinos de Alcañiz al no poder pasar del empate a cero goles en la visita que le cursó el Fuentes, en un partido sin goles que los mineros terminaron con diez en el campo, aunque dominaron el encuentro en los minutos finales con el objetivo de sumar una nueva victoria, aunque sin éxito

Consulta las noticias de la categoría

El Andorra dispuso de ocasiones desde los primeros compases de juego, aunque no logró transformar ninguna en un gol que pusiese tranquilidad en la grada andorrana. La primera, antes del cuarto de hora firmada por Jesús, que lanzaba más tarde una falta peligrosa, aunque sin éxito. Su falta de acierto en los metros finales haría que no se pudiesen adelantar.

Tras el periodo de descanso, el árbitro expulsaba a Diego Fernández y dejaba al Andorra con diez por lo que Yvo Serrano tuvo que reorganizar sus filas para adaptarla a las nuevas circunstancias. Pese a jugar durante más de media hora con un jugador menos, el Andorra apretó al Fuentes, aunque no logró el gol, pese a tener varias ocasiones en los últimos minutos que no pudieron materializar.

El Andorra jugó más de media hora con diez jugadores

Con este resultado, el Andorra es sobrepasado en la clasificación por el Alcañiz, que le saca un punto, además se encuentra a ocho puntos del líder. Por otro lado, el Fuentes consigue un punto que puede ser clave para repartir las posiciones al final de la presente temporada, empatado a puntos con el Montecarlo y dos por debajo del Calatayud. En definitiva, el Andorra deja escapar dos puntos por su ineficacia ofensiva, mientras que el Fuentes consigue un valioso punto ante un poderoso rival.

FICHA TÉCNICA:

Andorra: Cubas, Pérez (Guía, 67), Villar (Bernal, 72), Redondo, Diego Fernández, Jesús Fernández, Agorreta (Ginés, 59), Serrano, Gregorio (Guillén, 75), Navaz y Sola.

Fuentes: León, Domingo (Vidal, min. 89), Labadía, Sorbe, Molinero (Esteban, 89), García (Gutiérrez, 65), Casalo, Berzal, Salvador (Ávila, 77), Garin y Rubio.

Árbitro: Sergio Antonio Núñez, amonestó Ginés, Navas y Jesús Fernández, y a los visitantes Salbador, Domingo, Sorbe y Gutiérres. Expulsó por doble amarilla a Diego Fernández.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión