FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Al Real Zaragoza juvenil no le tiembla el pulso y continuará líder una semana más

Trabajado triunfo del Real Zaragoza juvenil en un choque que se puso pronto de cara.

Manacor
Manacor-Real Zaragoza | División de Honor Juvenil
Pepsila / Fútbolbalear

Una semana menos, y ya solo quedan cuatro para finalizar la liga. El Real Zaragoza juvenil continuará como líder una semana más después de sacar adelante un partido que tenía trampa, ya que si bien el Manacor está prácticamente descendido a Liga Nacional Juvenil, agotaba uno de sus últimos cartuchos para buscar la permanencia.

Partido complicado como todos los que se juegan en este grupo y como los que faltan por jugar, que los chicos de Iván Martínez supieron y pudieron poner rápidamente en franquía. No habían transcurrido ni 120 segundos, cuando Miguel Puche tras hacer un recorte hacia dentro, chutaba con la pierna izquierda, haciendo que el balón entrase por toda la escuadra.

El Manacor, a pesar de su situación y de ir pronto a remolque, nunca tiró la toalla y aunque sin crear peligro se adueñó del balón y en ningún momento hizo pasar a los blanquillos un día cómodo.

La segunda mitad empezó como la primera, y de nuevo Puche mandó un balón al palo. Los insulares fueron de más a menos y los minutos les iban pesando en las piernas y el peligro local llegaba solo en alguna acción a balón parado.

Un penalti marcado por Alastuey le da el gol de la tranquilidad a los zaragocistas

Otra pelota al palo de Jesús Jiménez y una carrera de 60 metros de Jaime en la que solo le quedo regatear al portero no fueron suficientes para matar el partido y sufrir hasta el final en el que en la última contra, un defensor local detiene el balón con la mano y el árbitro decreta penalti que Nacho Alastuey ejecuta para poner el definitivo 0-2.

FICHA TÉCNICA:

Manacor: Bernat, Compte (Martorell, 61), Rubio, Amer, Balle, Beas (Perelló, 67), Ebulabate, Burguera, Arrom, Llabrés (Roselló, 58) y Ginard.

Real Zaragoza: Azón, Francés, Escuín, Borge, John Otu, Francho, Puche (Alastuey, 70), Castillo, Jesús Jiménez (Quesada, 86), Marvin (Jaime, 60) y Andreu (Benedet, 77).

Goles: 0-1, min. 2: Puche. 0-2, min. 93: Alastuey, de penalti.

Árbitro: Jiménez Yustos (Comité balear). Amonestó al local Compte.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión