FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Utebo-Tarazona centra el foco de la jornada

El San Juan se verá las caras con el Illueca para arrimarse a los puestos de privilegio.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Sabiñánigo.
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Sabiñánigo.
Víctor Royo

La Tercera División grupo XVII sigue con todos los frentes abiertos en esta próxima jornada 29 que se disputará íntegramente el domingo. Solo restan diez compromisos para poner el punto y final a la liga regular.

Consulta toda la información y las crónicas de la jornada anterior en Tercera División. 

El partido más destacado enfrentará al líder, Tarazona, en el feudo del Utebo (12.00). Los turiasonenses tienen la posibilidad de sacar una distancia más que suficiente para alejar a los uteberos de la primera plaza.

Importante examen también para el RZD Aragón en Borja

Otro choque de altos vuelos reúne al Borja contra el RZD Aragón (16.00). El Manuel Meler acogerá un partido entre dos equipos que solo buscan disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Mientras el Illueca se desplaza hasta San Juan (11.30). El equipo entrenado por Nacho Forcén parece haber la senda de la victoria. Por otro lado, el Brea actuará como anfitrión ante el Belchite (16.00). Oportunidad para los celestes de seguir al pie del cañón entre los mejores.

Objetivo radicalmente opuesto tiene el Villanueva. Los azulgrana retornan al calor del hogar en busca de los tres puntos que les permitan salir del descenso. Delante espera el Robres (16.30) que ya ha hecho los deberes a estas alturas de la temporada. Salvar la categoría es algo que también tiene en el punto de mira el Casetas. El colista viaja hasta Monzón (16.15) para medirse con la escuadra local y asaltar el Isidro Calderón.

El Sabiñánigo recibirá al Calamocha (16.30) en tierras altoaragonesas. Los turolenses saben de la importancia que atañe este compromiso ante un rival directo por mantener la categoría. Largo viaje le espera a La Almunia hasta Tamarite (16.00). Los almunienses afrontan noventa minutos de vital relevancia para el devenir de la entidad contra un rival que se encuentra a cuatro puntos.

El campo de La Corona albergará por segunda semana consecutiva un partido del Almudévar. Los amarillos miden su potencial ante el Sariñena (16.30), escuadra que encadena dos triunfos seguidos. Y el San Lorenzo tratará de dar una de las campanadas del día a costa de un Binéfar (15.30) que ya derrotó a los monegrinos en la ida.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión