fútbol. división de honor infantil

Resultados de la vigesimosegunda jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada.

EBRO 4-2 REAL ZARAGOZA

El Ebro se adjudica la primera derrota liguera del Real Zaragoza

Partido épico en el Carmen. El Ebro salió a morder desde el minuto uno. Beltrán erró un mano a mano, pero acto seguido, hizo una jugada que levantó a la grada y provocó un penalti que él mismo transformó. Minutos después, Martínez, en un córner, remató impecable el dos a cero. Despertaron los blanquillos con un golazo de Espinal, y cuando parecía que se iba a llegar así al descanso, de nuevo apareció Martínez y de cabeza ponía el tres a uno. Tras el descanso, Ajdinovic y Motilva cerraban las bandas, y Ruiz y Sarroca anulaban a Espinal, el centro del campo ya con el desgaste físico no podía seguir a Fabrice y el Zaragoza empezaba a acercarse. Fernández puso la incertidumbre en la grada de la Almozara, hasta que Sánchez mandaba un misil a las redes zaragocistas para sentenciar el partido.

Ebro: Rodríguez, Ruiz, Dirisu (Redolar, 60), Cebollada, Martínez (Manzanero, 69), Ajdinovic, Motilva, Subías, Sarroca, Beltrán (Nadal, 69) y Sakho (Sánchez, 63).

Real Zaragoza: Enrique (Herrera, 36), So, Terrer, Cortés, Carp (Caraballo, 44), Bangoura (Dos Santos, 57), Pamiés, Lobato, Espinal, Vadillo (Fernández, 44) y Liso (Dos Reis, 57).

Goles: 1-0, min. 9: Beltrán de penalti. 2-0, min. 11: Martínez. 2-1, min. 15: Espinal. 3-1, min. 34: Martínez. 3-2, min. 62: Fernández. 4-2, min. 69: Sánchez.

Árbitro: Martín García.

Consulta todas las noticias de la categoría.

HUESCA 2-2 AMISTAD

Empate entre dos buenos equipos que trataron de hacer buen juego en la soleada mañana en San Jorge. Se adelanto el Huesca tras una recuperación de balón de Santiago quien se la pasó generosamente a Ojeda, quien remató sobre el punto de penalti. Antes del descanso empató el Amistad gracias a un centro aéreo al área que Marquínez remató de cabeza. En la segunda mitad se siguió la misma dinámica de partido, con el Huesca llevando el peso del partido y el Amistad avisando con rápidos contraataques. En uno de ellos y a falta de 12 minutos, consiguió adelantarse el conjunto rojillo por mediación de Maza. Antes del final del partido, Jorge Álvarez, en una jugada individual, conseguía el empate definitivo que hacía justicia en el marcador final.

Huesca: García (Monter, 36), Belio (Mohammed, 56), Alamañac, Ruiz, Tounkara, Laborda, Álvarez, Santiago, Rivas (Nevot, 56), Ángel (Ladaga, 50) y Ojeda (Javier, 46).

Amistad: Vallejo, Maza, Rocafort, Pasamón, Marzal, Ruiz, Marquínez (Peña, 26), Escanero (Marcos, 56), Aarón (Fraile, 51), Daniel y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 3: Ojeda. 1-1, min. 17: Marquínez. 1-2, min. 60: Maza. 2-2, min. 65: Álvarez.

Árbitro: Zueras Bellosta. Amonestó a Marzal, del Amistad.

Oliver: Blasco, Diego, Sanz, Capapé, Borobia (Peregrina, 36), José (Badr, 56), Ángel, Dennis, Lebrero, Palacios y Crespo (Anti, 36).

OLIVER 3-2 ACTUR PABLO IGLESIAS

Victoria del Oliver en un partido con dos partes bien diferenciadas. En la primera parte, el Oliver dominó totalmente el encuentro, realizando momentos brillantes de juego. Fruto de ellos llegaron los goles. Los dos primeros obra de José, y el tercero obra de Dennis. En la segunda parte, el Actur Pablo Iglesias dio un paso adelante e igualó el juego pese a que no contó con ocasiones hasta los últimos cuatro minutod en los que logró los dos goles que generaron la incertidumbre en el marcador.

Oliver: Blasco, Diego, Sanz, Capapé, Borobia (Peregrina, 36), José (Badr, 56), Ángel, Dennis, Lebrero, Palacios y Crespo (Anti, 36).

Actur Pablo Iglesias: Pascual, Julián, Paratcha (Álvaro, 65), Bielsa, Arnal (Vinuesa, 36), Héctor, Borja, Gracia, Catalán, Artigas (Cubillo, 36) y Javier (Calahorrano, 56).

Goles: 1-0, min. 7: José. 2-0, min. 17: José. 3-0, min. 29: Dennis. 3-1, min. 62: Cubillo. 3-2, min. 68: Cubillo.

Árbitro: Frechoso Beltrán.

Unión: Larraz, Adam (Gallardo, 38), Blas, Nicolás, Marco, Martínez (Coscolín, 42), Baguer (Fernández, 55), Teller, Soria, Alejandro (Anadón, 42) e Iván.

BALSAS PICARRAL 2-1 UNIÓN

Partido que se presumía fácil para el Balsas, pero nada más lejos de la realidad. Durante el primer tiempo el dominio fue de los locales, que se adelantan en dos ocasiones, teniendo varias ocasiones claras. Los visitantes apenas inquietaron la meta local. En la segunda mitad no hubo un dominador claro. La Unión fue un equipo muy ordenado y muy correoso y fruto de ello llegó el gol que hizo que los del Picarral se pusieran nerviosos y se generan situaciones de inseguridad e imprecisiones en los locales.

Balsas: Samuel, Gaitán, Piquero, Moreno, Polo, Conejos (González, 48), Pradas, Germán (Brizuela, 47), Alen (Aparicio, 48), Granged y Ochoa (Gil, 48).

Unión: Larraz, Adam (Gallardo, 38), Blas, Nicolás, Marco, Martínez (Coscolín, 42), Baguer (Fernández, 55), Teller, Soria, Alejandro (Anadón, 42) e Iván.

Goles: 1-0, min. 7: Conejos. 2-0, min. 18: Alen. 2-1, min. 52: Ramos.

Árbitro: Jean Piere Gomis. Amonestó al local González y al visitante Gallardo.

TERUEL 1-2 JUVENTUD

El Juventud apuró hasta el último minuto para llevarse los tres puntos de Teruel. En una mala primera parte de los naranjas, con poco juego por parte de ambos equipos y un Teruel que a base de intensidad y de oficio, el conjunto turolense supo jugar mejor el partido en estos primeros 35 minutos. Fruto de ello se marcharon los locales al descanso con el resultado favorable de uno a cero gracias a un disparo de media distancia de Peña que entró por la escuadra. En la segunda parte el Juventud dio un paso al frente en busca de la remontada, con más empuje que fútbol, pero consiguiendo ya tener presencia en zonas finales, comprometer al equipo contrario y generar situaciones de peligro constantes. Consiguieron el empate en un centro lateral que remató Mario. Tras ello, el Teruel se replegó totalmente y se defendió como pudo, fallando los visitantes continuas ocasiones hasta que, en el descuento, un balón suelto en el área lo aprovechó el Juventud para conseguir el uno a dos por mediación de Morales. Aun hubo tiempo para que el Teruel se encontrara con el palo en un disparo de falta.

Teruel: Fabio, Jorge, Hugo (Giménez, 47), Molina, Adrián (Batuecas, 55), Peña, Beltrán, Emilio, Romero (Álvaro, 40), Casino (Fernando, 47) y Alejandro.

Juventud: Visiedo, Armero (Ormad, 52), Dual (Mario, 48), Morales, Valencia (Anadón, 52), Marco, Relancio (Salazar, 40), Peña, Millán, Aranda y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 25: Peña. 1-1, min. 53: Mario. 1-2, min. 69: Morales.

Árbitro: De Diego Méndez. Amonestó al local Fernando.

SAN JOSÉ 1-1 BINÉFAR

Partido poco vistoso y con alternativas para ambos equipos. Comenzó el San José golpeando primero gracias a un tanto de Moreno en un córner bien votado. El Binéfar estiró sus líneas consiguiendo el empate en una jugada ensayada de córner gracias a Juan. Con el empate a uno se llegaró al descanso. En la segunda parte el San José lo intentó acercándose con peligro a la meta defendida por Cunha, mientras el Binéfar esperaba su oportunidad a la contra. Ya en el último minuto del encuentro, el árbitro anuló el dos a uno al San José en otra acción a balón parado por fuera de juego.

San José: Moreno, José Mikel (Arribas, 47), Intriago, Boza, Calvo, Wallid, Kevin, Moreno, Porroche (Navarro, 41), Ayuda (Mayayo, 60) y Velasco.

Binéfar: Cunha, Óscar, Mingote (Isaac, 63), Juan, Lles, Foj (Pueyo, 59), Lacambra, Cabezas (Español, 49), Rosa (Fofana, 42), Aguayo y Alpha.

Goles: 1-0, min. 16: Moreno. 1-1, min. 29: Juan.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Kevin y Ayuda y a los visitantes Español y Alpha.

STADIUM CASABLANCA 1-1 EL OLIVAR

Partido dominado por el Stadium Casablanca de inicio a fin, donde El Olivar se mantuvo esperando a la contra. Apenas se pudo disfrutar de ocasiones durante la primera parte, solo una de Arguedas al larguero desde fuera al área, y otra de Sanz que la paró bien Uribe. En la segunda parte, Pablo, tras recibir un balón en largo, dio un pase de la muerte a Marco y este la empujó para hacer el uno a cero. En el último suspiro, El Olivar empató el partido con un tiro ajustado al palo de Arcos en su única ocasión.

St. Casablanca: Darío, Lobera, Gracia (Córdoba, 39), Picot, Sanz, Arguedas (Marcos, 57), Marco (Conte, 47), Daniel, Hugo, Pablo (Echegoyen, 56) y Zarzo.

El Olivar: Uribe (Carrasco, 44), Guallar, Anastasio (Wander, 61), Bernal (Cajal, 53), Arcos, Esteban, Salvador (Baena, 48), Lana, Aparicio, Lavilla y Francés.

Goles: 1-0, min. 39: Pablo. 1-1, min. 69: Arcos.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a Arcos y Guallar por parte de los visitantes.

MONTECARLO 4-0 PEÑAS OSCENSES

Un superior Montecarlo bate sin pasar apuros al Peñas Oscenses. Los oscenses esperaron metidos en sus campos. Los de La Paz, por su parte, jugaron con mucha fluidez llegando a zona de peligro y creando ocasiones desde el inicio del partido. El primer gol llegó de penalti, mientras que el segundo fue en una jugada desde saque de puerta en corto que acaba Codorniu regateándose al portero. En la segunda mitad llegó el tercero tras un centro lateral que Barbas mandó al fondo de la rede, y el último, tras un robo en la salida de balón, lo hizo De Diego cruzándola a la derecha.

Montecarlo: Pérez, Portero, Jedynski, Barbas (Calvera, 55), Codorniu (Montes, 59), Navascués, De Diego (Del Cerro, 55), Izquierdo, García, Abenia y Carlos (Correía, 50).

Peñas Oscenses: Blasco, Pérez, Díez, Allué, Christian Antonio, Diestre, Benítez (Ciprés, 16), Torralba, Piñero (Sidibeh, 36), Daniel (Almerge, 50) y Hernández.

Goles: 1-0, min. 19: Carlos de penalti. 2-0, min. 26: Codorniu. 3-0, min. 40: Barbas. 4-0, min. 55: De Diego.

Árbitro: Martín Hernández.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión