fútbol. benjamín preferente

Resultados de la vigésimoprimera jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de Benjamín Preferente

ACTUR PABLO IGLESIAS 0 STADIUM CASABLANCA 6

Adelantado a la tarde del viernes, Stadium Casablanca volvió a demostrar que ahora mismo está a un nivel casi inalcanzable. Se adelantaron en un corner. El Actur dispuso de un par de faltas cercanas. Una fue a la barrera y la otra la atrapó bien Lucas. El martillo pilón ofensivo de los verdes siguió ejecutando, aumentando progresivamente la ventaja. Merecieron no irse sin marcar los de casa, que tuvieron un tiro al palo en la segunda mitad.

Actur Pablo Iglesias: Iranzo, Marcos, Darío, Luis, Fernández, Hugo, Ismael y Roque. También jugaron: Samuel, Alejandro, Reda, Víctor y Raúl (ps).

Stadium Casablanca: Lucas, Vaquero, Roy, Álex, Lostres, Nico, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Héctor, Jorge, Ortega y Andrés (ps).

Goles: 0-1, min. 9: Nico. 0-2, min. 16: Hugo. 0-3, min. 25: Héctor. 0-4, min. 34: Bellmunt. 0-5, min. 44: Álex. 0-6, min. 46: Álex.

Árbitro: Artieda Navarro.

EL OLIVAR 3 HERNÁN CORTÉS 5

Alternativas en El Olivar, con fases en las que cada uno estuvo mejor. Así, en el primer acto, más y mejor asentado el Hernán, que perdonó un par de manos a manos claros. La charla táctica del intermedio hizo mucho bien a los olivareros, que impulsados por el cañón que tiene por pierna Lemaitre, remontaron e hicieron el tercero, obra de Siraz. El triunfo parecía que podía quedarse en casa, pero los rojiblancos volvieron a la carga y con un gran esprín final, se hicieron con sus tres primeros puntos del 2019.

El Olivar: Diego, Domínguez, Javier, Raúl, Arranz, Samuel, Lemaitre y Taufiq. También jugaron: Nicolás y Siraz.

Hernán Cortés: Jaime, Javi, Juan, Iván, Pedro, Quintino, Chiki y Mario. También jugaron: Adrián, Aquino e Iñaki.

Goles: 0-1, min. 12: Javi. 1-1, min. 26: Lemaitre. 2-1, min. 31: Lemaitre. 3-1, min. 36: Siraz. 3-2, min. 38: Raúl, en propia puerta. 3-3, min. 42: Quintino, de penalti. 3-4, min. 46: Quintino. 3-5, min. 49: Chiki.

Árbitro: Abdelaziz Benamar.

SANTO DOMINGO JUVENTUD 0 OLIVER 5

Partido espectacular del Oliver, jugando muy bien al fútbol, intentando siempre sacar el balón jugado, con una primera mitad en la que han sido muy superiores en todas las facetas del juego. El Juventud lo intentó de todas las maneras posibles, sin bajar los brazos, y pudiendo haber maquillado el resultado, pero el meta Daniel también sumó para la causa azulgrana. Victoria sin paliativos de un conjunto que demostró ser un equipo por encima de las individualidades.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, Diego, Aston, Rodrigo, Pablo, César, Jesús y Leo. También jugaron: Jesse, Izan, Carlos, Raúl y Lamine.

Oliver: Jairo, Hugo, Álvaro, Samuel, Marco, Albero, Jorge y Raúl. También jugaron: Adrián, Joel, Mateo, Mario, Omar y Daniel (ps).

Goles: 0-1, min. 2: Marco. 0-2, min. 6: Marco. 0-3, min. 18: Hugo. 0-4, min. 30: Marco. 0-5, min. 48: Samuel.

Árbitro: De Andrés Marruedo.

ESCALERILLAS 2 TARAZONA 1

Se resiste a tirar la toalla el Escalerillas. Tras la decisión tomada el jueves por el Comité de Competición al decretar alineación indebida y darle por perdido el partido ante el San José de hace unas jornadas atrás, los chicos demostraron que van a pelear hasta el final, sacando adelante un encuentro que era clave. Doblete de Yusu en la primera mitad, y bastantes ocasiones de los blanquiazules para haber ampliado las diferencias. El Tarazona recortó, pero ya era muy tarde. Los puntos se quedaron en el Parque Oliver.

Escalerillas: Nicolás, Membrado, David, Ismael, Yusu, Rafita, Samuel y Dylan. También jugó: Arturo.

Tarazona: Héctor, Samuel, Villamayor, Pablo, Paul, Gregorio, Javier y Rodrigo. También jugaron: Marcos, Sirvent, Iker, Luis, Murillo y Unai.

Goles: 1-0, min. 5: Yusu. 2-0, min. 18: Yusu. 2-1, min. 50: Marcos.

Árbitro: Lasierra Caso.

EBRO 1 MONTECARLO 0

Una preciosidad de gol de Juan, de volea y casi desde el centro del campo, que entró por toda la escuadra, le valió al Ebro para regresar, cuatro semanas después, a la segunda posición. Mucha lucha en un choque más que disputado, en el que los de La Almozara fueron mejores en los 25 minutos iniciales, mientras que los segundos fueron más para los rojillos, a los que los postes, concretamente un palo y un larguero de un Alejandro que fue un dolor de muelas, les impidieron sumar un empate que para nada hubiera sido injusto.

Ebro: Jorge, Gonzalo, Coque, Papuc, Rubén, Juan, Lucas y Amador. También jugaron: Guillermo y Diego.

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Leo, Javier, Hugo, Óscar, Alejandro y Jaime. También jugaron: Eric y Adrián.

Gol: 1-0, min. 17: Juan.

Árbitro: Esteras Sánchez.

SANTA ISABEL 0 BALSAS PICARRAL 4

No resultó demasiado vistosa la cita del César Lainez. Brilló más el centrocampismo que el juego combinativo. Lo mejor para el Balsas la victoria, la sexta consecutiva, que impulsa a los del Picarral a la séptima plaza. Más llegadas de los avispas aunque con poco acierto. El Santa Isabel aguantó bien y rozó llegar con el marcador inicial al descanso, pero Derick puso en ventaja a los suyos. Un triplete de Juan fue lo más salvable de un triunfo que cayó por su propio peso del Balsas.

Santa Isabel: Alexander, Mario, Muñecas, Ibon, Diego, Héctor, Sergio y Saúl. También jugaron: Pablo, Alejandro, Rodrigo y López.

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Roberto, Iván, Derick, Ferrer y Hugo. También jugaron: Juan, Mario, Héctor e Iker.

Goles: 0-1, min. 22: Derick. 0-2, min. 38: Juan. 0-3, min. 40: Juan. 0-4, min. 45: Juan.

Árbitro: Zuera Tomey.

SAN GREGORIO 2 AMISTAD 7

El líder no perdona en La Azucarera

Otra jornada que resta del calendario el Amistad, que da otro paso más, tras sacar adelante un partido en el que fueron muy exigidos por un valiente San Gregorio, que tuvo la virtud de incomodar al líder, además de ponerse por delante, con un vuelco al resultado en dos minutos. Al descanso se llegó con empate, y tras él, los visitantes salieron en tromba, y no solo ganaron bien, sino que lo hicieron con buen juego, hilvanando jugadas de calidad

San Gregorio: Marc, Alberto, Cristian, Mario, Marcos, Jorge, Lakamin y Diego. También jugaron: Alejandro, David, Izan, Víctor y Hugo (ps).

Amistad: Hugo, Mateo, Pablo, Unai, José, Caso, Jorge y Gorka. También jugaron: Saúl, David, Fortún, Leandro y Sergio (ps).

Goles: 0-1, min. 10: José. 1-1, min. 18: Alberto. 2-1, min. 19: Víctor. 2-2, min. 23: Caso. 2-3, min. 26: Fortún. 2-4, min. 28: José. 2-5, min. 37: Gorka. 2-6, min. 40: Saúl. 2-7, min. 48: Leandro.

Árbitro: Madurga Daza.

VALDEFIERRO 6 SAN JOSÉ 4

Marcado carácter ofensivo, para un encuentro en el que se presenciaron diez goles, pero bien pudieron ser unos cuantos más. Fuerte arranque del San José, con un par de tantos y de postes, a lo que habría que añadir otro de los locales, que superaron rápidamente su mal inicio, con una veloz remontada. La segunda mitad fue trepidante, con los chicos de ataque del Valdefierro haciendo mucho daño y un San José que hizo un gigantesco esfuerzo. Respiro para el Valdefierro, que ve un poco más cercana la permanencia.

Valdefierro: Brayan, Víctor, Rubén, Samuel, Iker, Anquela, Hugo y Carlos. También jugaron: Ignacio, Mauro y Óscar.

San José: Álex, Adrián, Iván, Martín, Abou, Bernad, Nicolás y Lafu. También jugaron: Matteo, Gonzalo, Marcos, Pablo y Alejandro (ps).

Goles: 0-1, min. 3: Nicolás. 0-2, min. 5: Martín. 1-2, min. 10: Anquela. 2-2, min. 12: Anquela. 3-2, min. 16: Víctor. 3-3, min. 27: Abou. 4-3, min. 34: Anquela. 5-3, min. 43: Carlos. 5-4, min. 44: Iván. 6-4, min. 50: Anquela.

Árbitro: Aguilar Esteban.

Más información en la pagina web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión