fútbol. División de honor infantil

Resultados de la vigesimoprimera jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada

REAL ZARAGOZA 2-2 MONTECARLO

El Montecarlo consigue llevarse un valioso punto de la Ciudad Deportiva provocando el segundo empate consecutivo del Real Zaragoza en un partido condicionado por el viento. Los balnquillos llevaron el control del juego mientras que los visitantes atacaban con rápidas transiciones. El Montecarlo tuvo menos ocasiones, pero mostro siempre personalidad y creencia en su futbol de robar y salir y en el balón parado, siendo el método empleado para empatar el encuentro. El Real Zaragoza tuvo la posesión y muchas ocasiones, pero un índice muy pobre de efectividad, llegando a acusar su falta de pegada.

Real Zaragoza: Herrera, So, Buyla, Caraballo (Bangoura, 40), Carp (Villanueva, 50), Terrer, Pamiés, Dos Santos (Lobato, 40), Espinal (Liso, 62), Vadillo y Fernández.

Montecarlo: Pérez (Montañés, 36), Montes, Portero, Gracia, Jedynski, Barbas, Codorniu, Navascués (García, 63), De Diego (Correia, 67), Calvera (Izquierdo, 45) y Del Cerro (García, 45).

Goles: 1-0, min. 38: Vadillo. 1-1, min. 53: De Diego. 2-1, min. 64: Liso. 2-2, min. 66: Codorniu.

Árbitro: Núñez Pérez.

El Montecarlo se lleva un valioso punto de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

JUVENTUD 5-1 BINÉFAR

El Juventud reaccionó al tanto inicial del Binéfar y acabó goleando a su rival en la segunda mitad. Los primeros 20 minutos fueron de los visitantes, que pusieron más ritmo y supieron competir mejor. Fruto de ello se adelantaron en el marcador en el minuto 12 por mediación de Foj. Después del gol, los naranjas reaccionaron, pero más por empuje que por un juego fluido y bien llevado, empatando el partido en el minuto 27 gracias a Salazar. En la segunda parte el Juventud salió con mucha mejor idea, siendo capaces de someter al rival y llevar el partido a su terreno, sucediéndose los goles como consecuencia de la gran cantidad de ocasiones que tuvieron y jugando a placer desde que sentenciaron el partido.

Juventud: Visiedo, Armero, Dual, Morales (Anadón, 36), Valencia, Salazar (Relancio, 53), García, Ormad (Millán, 44), Sebastián (Sánchez, 36), Peña y Aranda.

Binéfar: Cunha, Bardaji, Isaac, Lles, Foj, Lacambra, Fofana (Siso, 36), Cabezas (Rosa, 50), Español (Pueyo, 54), Aguayo y Diarra.

Goles: 0-1, min. 12: Foj. 1-1, min. 27: Salazar. 2-1, min. 47: Sánchez. 3-1, min. 52: Sánchez. 4-1, min. 56: Millán. 5-1, min. 65: García.

Árbitro: Makoudi. Amonestó al visitante Diarra.

PEÑAS OSCENSES 0-2 STADIUM CASABLANCA

El Stadium Casablanca se lleva los tres puntos del feudo del Peñas Oscenses en un partido en el que cada conjunto se repartió un periodo de juego. Durante la primera mitad fueron los verderoles superiores, jugando más estirados y con mayor profundidad. Mientras que los oscenses se limitaron a defender. En el minuto 26, García recibió un pase en el segundo palo para hacer el cero a uno y adelantar así a los de Casablanca. Poco menos de 10 minutos después, Larraga remató un córner en el segundo palo para doblar la diferencia antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el Peñas Oscenses ajustó su defensa logrando que el Stadium Casablanca no generara peligro. El banquillo local protestó un penalti sobre Benítez que Abardía Tosat no consideró como tal. Los oscenses tuvieron su ocasión más clara para recortar distancias en la salida de un saque de esquina que se marchó rozando el palo.

Peñas Oscenses: Azagra, Díez, Allué, Pérez, Diestre, Ciprés (Diego, 47), Benítez, Díaz (Loscertales, 51), Piñero, Vicente (Comino, 36) y La Iglesia (Sidibeh, 59).

St. Casablanca: Calero, Lobera, Gracia (Rodríguez, 54), Picot, Sanz, Arguedas (López, 56), Larraga, García (Echegoyen, 50), Conte, Martín (López-Coronado, 60) y Zarzo.

Goles: 0-1, min. 26: García. 0-2, min. 34: Larraga.

Árbitro: Abardía Tosat. Amonestó al local Gracia.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-6 EBRO

El Ebro salió a por el partido desde el minuto uno, consciente de los buenos partidos que el Actur Pablo Iglesias había realizado ante Montecarlo y Balsas, y ya en el minuto 5, dos cabalgadas de Beltrán ponían en bandeja sendos goles a Sakho. Con el temprano cero a dos, los locales estiraron sus líneas y presionaron más arriba desconectando a Subías de los delanteros. Catalán trataba de lanzar a los suyos, pero Abad no pudo en ningún momento con la pareja Ruiz-Sarroca. Una falta al larguero estuvo a punto de meter a los del Actur en el partido, pero el marcador ya no se movería al descanso. En el segundo acto, la velocidad de Beltrán hizo sufrir y mucho a Paratcha y Bielsa, y el delantero arlequinado firmó un triplete en ocho minutos. Álvaro Sánchez cerraría la cuenta en una victoria que mete al Ebro en el podio de la liga.

Actur Pablo Iglesias: Pascual (Girón, 36), Julián, Paratcha (Gracia, 36), Bielsa, Arnal, Abad, Calahorrano, Guallar (Cubillo, 36), Catalán, Artigas (Vinuesa, 16) y Buil (Sánchez, 36).

Ebro: Sarroca, Baro (Ajdinovic, 45), Ruiz, Cebollada (Zalaya, 48), Martínez, Redolar (Dirisu, 40), Motilva, Subías, Moisés, Beltrán y Sakho (Sánchez, 48).

Goles: 0-1, min. 3: Sakho. 0-2, min. 6: Sakho. 0-3, min. 45: Beltrán. 0-4, min. 48: Beltrán. 0-5, min. 53: Beltrán. 0-6, min. 66: Sánchez.

Arbitro: Khayate Wardaoui. Amonestó al local Cebollada.

AMISTAD 2-1 BALSAS PICARRAL

El Amistad consiguió dejar los tres puntos en su casa en un igualado y gris partido contra el Balsas. Los rojillos fueron más incisivos durante el primer tiempo, aprovechando el balón parado para generar peligro. Ya en la segunda parte, en el minuto 49 Maza recibió un centro lateral para adelantar al Amistad en el electrónico. A los 7 minutos, Peña remató un saque de esquina para dejar prácticamente sentenciado el encuentro. El Balsas presionó a su rival y se hizo con el control del mediocampo, recortando distancias en el minuto 69 por mediación de Polo, pero sin tiempo para materializar la remontada.

Amistad: Vallejo, Maza, Martín, Rocafort, Pasamón (Ruiz, 21), García (López, 54), Peña, Fraile (Marquínez, 59), Escanero, Hernández y Gracia.

Balsas Picarral: Torres, Gaitán, Aparicio (Gil, 46), Piquero, Moreno, Polo, Sampietro (González, 49), Pradas, Alen, Brizuela (Gimeno, 49) y Granged.

Goles: 1-0, min. 49: Maza. 2-0, min. 56: Peña. 2-1, min. 69: Polo.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó al local García y al visitante Alen.

EL OLIVAR 3  HUESCA 1

Partido muy disputado entres dos buenos equipos. Comenzó mejor el cuadro local, que se adelantó en el marcador gracias a Arcos, que superó a Monter con frialdad. El conjunto oscense no se rindió y logró el empate bien entrada la segunda mitad, obra de Ladaga. Poco le duró la felicidad a los azulgrana, que vieron como Arcos ponía el 2-1. Cuando el partido llegaba a su fin sentenció el cuadro zaragozano, de nuevo por medio de Arcos.

Olivar: Francés (Lalaguna, 35), Guallar, Anastasio, Arcos, Baena (Carrasco, 41), Garcés, Uribe (Bernal, 51), Salvador (Monforte, 62), Lana, Aparicio y Lavilla.

Huesca: Monter, Belio, Delgado, Mohammed, Ruiz, Mazana (Ntji, 35), Álvarez, López (Ladaga, 46), Javi, Nevot (Laborda, 46) y Ojeda (Rivas, 35).

Goles: 1-0, min. 2: Arcos; 1-1, min. 54: Ladaga; 2-1, min. 56: Arcos; 3-1, in. 66: Arcos.

Árbitro: Pérez Álvarez.

TERUEl 0  OLIVER 3

Contundente victoria del Oliver que se vuelve de Teruel con tres puntos más en el zurrón. Tras una primera parte de aproximación en la que ninguno de los dos conjuntos logró romper el entramado defensivo rival, llegó el descanso. La reanudación trajo consigo los goles: Sánchez abrió la lata en el ecuador de la segunda. Sánchez de nuevo amplió la renta. Finiquitó el partido el Oliver con un buen gol de Ruiz.

Teruel: Gonzalvo, Simo (Gómez, 60), Pérez, Martín (Giménez, 56), Sofyan (Molina, 45), Peña, Beltrán, Emilio, López (Romero, 53), Casino (Batuecas, 60) y Gómez.

Oliver: Blasco, Sanz (Palacios, 40), Capapé, Borobia, Ruiz, Fernández, Sánchez, Crespo (Andaluz, 48), Peregrina, Anti y Tiabi.

Goles: 0-1, min. 54: Sánchez; 0-2, min. 59: Sánchez.; 0-3, min. 63: Ruiz.

Árbitro: Blasco Muñoz. Amonestó a los locales Gómez, Peña y Giménez.

UNIÓN 1 SAN JOSÉ 3

El San José consigue tres valiosos puntos a domicilio. Los visitantes fueron se mostraron muy sólidos durante todo el partido, no concediendo oportunidades a un rival que lo intentó de todas las formas. Se adelantó el San José con un buen gol de Wallid. Tras el descanso metió una marcha más el conjunto azulón, logrando dos rápidos goles a la contra. Los locales no le perdieron la cara al partido y consiguieron recortar distancias tras una buena jugada colectiva.

Unión: Larraz, Idrissi, Gea, Gallardo (Baguer, 43), Blas, López, Fernández (Ungria, 44), Marco, Teller, Soria y Betore.

San José: Guzman, Intriago, Estaún, Navarro, Mayayo (Alloza, 36) , Calvo (Blanco, 48), Wallid, Rubio, Moreno (Porroche, 54), Ayuda y Velasco.

Goles: 0-1, min. 30: Wallid; 0-2, min. 36: Calvo; 0-3, min. 44: Calvo; 1-3, min. 68: Betore.

Árbitro: Ledesma Salueña.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión