FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Illueca busca el tren de la promoción ante el Villanueva

Otro compromiso de gran trascendencia reúne al Sariñena frente al Utebo en El Carmen.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Illueca.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Illueca.
Rubén Losada

Restan solo once jornadas para la conclusión del campeonato y el grupo aragonés de Tercera División sigue con todos los frentes abiertos. Como de costumbre, la jornada 28 se disputará de manera íntegra el domingo.

La lucha por acceder a las cuatro primeras plazas continúa al rojo vivo. Equipos como el Illueca intentan meter cabeza en los puestos de promoción. Los chicos del Papa Luna intentarán seguir dando alegrías a su afición ante el Villanueva (16.30). Mismas intenciones tiene el RZD Aragón. El filial viajará hasta el municipio oscense de Almudévar y jugará su segundo partido consecutivo a domicilio (16.30).

Por otro lado, el Utebo buscará los tres puntos en el campo de El Carmen. Prueba exigente para el cuadro de Juan Carlos Beltrán contra el Sariñena en feudo monegrino (16.30). Al mismo tiempo, el Tarazona regresa a casa y se verá las caras con el Sabiñánigo que actualmente marca los puestos de salvación. Los turiasonenses no quieren sobresaltos que les impidan seguir encabezando la clasificación. También simultáneamente se disputará el duelo entre celestes que reúne al Binéfar y Brea en Los Olmos.

Necesitado de puntos anda el conjunto de Casetas, colista con 18 puntos. Los blanquiazules son conscientes de la importancia que adquiere su próxima cita frente al Borja (11.30) para mantenerse con opciones de salvar la categoría. La Almunia por su parte recibe la visita del San Juan (16.30). Largo viaje espera al Tamarite hasta Calamocha (16.30). Los turolenses se aferran al factor campo para mantener el descenso a una distancia prudencial.

El Robres actuará como anfitrión ante un San Lorenzo (16.30) que le cuesta sacar adelante sus citas lejos de casa. Y el Monzón buscará cosechar un triunfo en Belchite para reencontrarse con la victoria cinco jornadas después.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión