fútbol. segunda división b

Ejea-Teruel, un derbi entre dos de los mejores equip0s de la segunda vuelta

El Teruel lleva toda la segunda vuelta invicto, mientras que el Ejea es uno de los mejores equipos como local

Imagen del partido de ida disputado el Pinilla entre el Teruel y el Ejea
Imagen del partido de ida disputado el Pinilla entre el Teruel y el Ejea
Ismael Ramón

El domingo se celebra un nuevo derbi aragonés en Segunda División B entre el Ejea y el Teruel (12.00, Aragón TV). Dos equipos muy en forma que están dentro de los mejores en este arranque de la segunda vuelta, cuando se llevan siete partidos disputados. El CD Teruel no conoce la derrota en la segunda vuelta del campeonato.

El conjunto de Guillermo Fernández Romo, ha ganado seis partidos y empatados cuatro, con tan solo dos derrotas. Estos 22 puntos como local se traducen en una cómodo puesto en la clasificación. 'Va a ser un partido muy exigente, como todos en la categoría. El Teruel tiene muy buenos jugadores'.

La SD Ejea tiene a todos los hombres disponibles menos a Artur, que cumple ciclo de tarjetas. Por su parte, el CD Teruel llega a este derbi después del gran partido que disputó la semana pasada ante el Alcoyano que derrotó en Pinilla por cuatro goles a uno. Los de Dani Aso, aunque todavía están en posiciones de descenso, son el tercer mejor equipo de la segunda vuelta con 13 puntos de los 21 disputados hasta el momento.

El técnico del CD Teruel valora el partido como 'uno de los partidos más complicados en un campo muy difícil como así lo demuestra los resultados como locales, que hace a todos los rivales pequeños', El Ejea llega a este derbi en un buen momento. 'Llegamos con mucha confianza que nos han dado los últimos resultados y sobre todo el juego que hemos hecho, aunque cada partido tiene un contexto diferente'

Los dos equipos llegan a este derbi en un gran estado de forma en la competición

Los aficionados podrán ver en acción al nuevo fichaje del Real Zaragoza, Frèderic Bikoro, centrocampista guineano del CD Teruel, ha firmado por los próximos cuatro años .El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio con el Teruel, del que es titular indiscutible. Habitualmente juega de mediocentro defensivo aunque puede jugar en casi todos los puestos del centro del campo y en la defensa Tiene 22 años y es  internacional absoluto con Guinea Ecuatorial.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión