Afición

Afición

FÚTBOL SALA

La XII Edición de la Copa Gobierno de Aragón se juega en Calatayud

Fútbol, Emotion, Pinseque, Peña La Unión y Colo Colo se disputará en título este próximo fin de semana.

El Colo Colo disputará la semifinal ante La Unión Calatayud
Colo Colo

El próximo fin de semana se disputa la XII Edición de la Copa Gobierno de Aragón de fútbol sala masculino en el pabellón de Calatayud. Cuatro equipos aragoneses lucharán por llevarse este preciado trofeo a sus vitrinas.

Una edición que fue presentada el pasado martes en el Centro Aragonés del Deporte, con la presencia del Javier de Diego Pagola, director general del Deporte del Gobierno de Aragón, Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, y diversos directivos de la Federación. Igualmente, varios representantes de los equipos que disputan la competición –aprovechando el parón de las competiciones nacionales–, mostraron su preocupación por la nula aportación económica de este departamento para el desplazamiento de los equipos, que lo tienen que hacer con sus coches desde Zaragoza.

El sábado 2 de marzo se disputará la primera semifinal entre el Fútbol Emotion Zaragoza, de Primera División, y el Pinseque, de Segunda B (16.30).

La Unión Catalatud, de Segunda División B, y el Colo Colo, de Segunda A, jugarán la otra semifinal (19.00). Los vencedores de los partidos disputarán la gran final el domingo (12.00).La fase previa de esta competición se disputó en el mes de septiembre con estos resultados a partido único para dilucidar los tres semifinalidas, ya que el Fútbol Emotion, de Primera División, quedaba exento. Caspe-Patatas Gómez Sala 2012 (5-2), Colo Colo B-La Unión Calatayud (2-3), Las Fuentes-Corazonistas Pinseque (1-13),  Peña La Murga-Sala Quinto (2-6).

El Sala 10 (Futbol Emotion) ha sido el vencedor de 11 de las 12 ediciones que se han jugador de la Copa Gobierno de Aragón, tan solo en la temporada 2014/14, fue el Pinseque el que se hizo con este trofeo, en una competición disputada en el pabellón de Cariñena.

Etiquetas
Comentarios