Afición

Afición

Fútbol Benjamín

Jornada trascendental para la parte baja

El San Gregorio pondrá a prueba al líder Amistad, dirigido por Marcos Ainoza.

Fútbol. Benjamín Preferente- Juventud vs. Amistad.
Rubén Losada

Sábado trascendental para la parte baja de la tabla. Juegan entre si los clasificados de los puestos 12 al 15, por lo que dependiendo de los resultados que se den, se podría aclarar el futuro para alguno de ellos o complicarse algo más. La primera cita tendrá lugar en el Parque Oliver (11.15). Allí se verán un muy mejorado Escalerillas ante el Tarazona, con puntos en juego claves para acercarse a la salva#ción. Ahora mismo continuarían en la categoría Valdefierro y San José, y quien gane lo tendrá más cerca aún (12.30) para afrontar con algo más de respiro las jornadas restantes.

El pistoletazo de salida a la jornada 21 se dará el viernes (19.15) con un partidazo muy apetecible de presenciar. El casi infalible como local Actur Pablo Iglesias, con 24 de 27 puntos sumados en casa se las verá ante un Stadium Casablanca que atraviesa un momento de forma envidiable, que le convierte en el conjunto más en forma.

El sábado, además de los choques por la permanencia, habrá otros encuentros de altísimo nivel, como por ejemplo el Santo Domingo Juventud-Oliver (10.15), con naranjas y azulgranas inmersos en dinámicas positivas. Muy difícil decantarse por el triunfo de uno u otro, pues parece que la igualdad debería ser la reinante a lo largo de los 50 minutos.

No le andará a la zaga en lo que a interés se refiere, el Ebro-Montecarlo (11.15). Los arlequinados, muy firmes cuando actúan como locales, buscarán tres puntos más, ante un Montecarlo, que muchos sábados es una incógnita, capaces de protagonizar lo mejor o lo peor. Veremos que versión sacan en su desplazamiento a La Almozara.

Al líder Amistad le toca testarse en La Azucarera (12.00). La intensidad y buen hacer del San Gregorio pondrán a prueba la solidez de los de Marcos Ainoza en un campo donde los espacios para combinar son más reducidos. Un día para no descuidarse lo más mínimo.

Los cartuchos se le van agotando al Santa Isabel, que cada semana que pasa, ve más reducidas sus probabilidades de seguir en Benjamín Preferente. Algo de luz podrían ver si son capaces de superar al Balsas (12.00), pero los del Picarral circulan ahora como una exhalación tras haber hecho pleno de victorias en sus últimos cinco encuentros.

Al líder Amistad le toca testarse en La Azucarera

Oportunidad para El Olivar o Hernán Cortés (09.45) de recuperar alguna plaza de las que han ido perdiendo en las precedentes semanas. Ni los olivareros han vencido en su terreno en el 2019, ni los del García Traid lo han hecho ni como locales ni visitantes en el nuevo año. Ocasión propicia para los dos de romper la mala racha.

Más información del deporte aragonés en la pagina web de Afición

Etiquetas
Comentarios