El Zuera evidencia el buen momento por el que pasa tras golear al Villa de Alagón

El partido quedó practicamente sentenciado en los primeros 45 minutos

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 6 entre el Actur Pablo Iglesias y el Zuera.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Zuera.
Rubén Losada

El Zuera tira de eficacia para prolongar su buena dinámica de resultados ante el Villa de Alagón, equipo en el que debutó el noruego Karlsen, aunque no tuvo demasiado protagonismo.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Empezaba mejor el Zuera los primeros diez minutos, dominando el juego, aunque sin ocasiones claras de gol. El primer gol de los visitantes llegó en una transición que pillaba descolgada a la defensa del Villa de Alagón y que culminó Mallada pasado el primer cuarto de hora. A partir de ahí, los alagoneses dominaron hasta el descanso, con algunas ocasiones claras. Pero al final, el Zuera sentenciaba de la misma manera, a la contra y de nuevo gracias a Mallada, haciendo el cero a dos en el minuto 36. El tercero llegaba tras un fallo de Vera del que se aprovechó Claraco dos minutos más tarde.

Una vez reanudado el juego, lo tenía muy difícil el Villa de Alagón. La cosa se complicó más cuando en el primer minuto de la segunda parte anotaba el cuarto tanto el Zuera por mediación de Bailo tras una pérdida de los locales. Con el partido ya con poco en juego, los locales acabaron dominando el encuentro, pero sin ocasiones claras que pusieran en un compromiso a Gómez.

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Giménez, Duarte, Vera (Luis, 50), Ade, Martínez (Torres, 62), Beltrán, Barbero, Manresa (Barrio, 67), Guerrero, Botero (Quílez, 74) y Karlsen.

Zuera: Gómez, Lasierra, Lázaro, Soriano, Mallada (Marco, 63), Bailo, Claraco (Rivarés, 74), Falagán, Perea, Cabanés (Larque, 81) y López (González, 67).

Goles: 0-1, min. 16: Mallada. 0-2, min. 36: Mallada. 0-3, min. 38: Claraco. 0-4, min. 47: Bailo.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales Vera, Duarte, Manresa y Barbero y a los visitantes Lázaro y Bailo.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión