El Valdefierro hace gala de su repertorio ofensivo para golear al Cella

El cuadro zaragozano continúa así en plena lucha por el ascenso.

Ariño trata de superar al portero del Cella.
Ariño trata de superar al portero del Cella.
Francisco Jiménez

El Valdefierro no tuvo piedad del Cella en un encuentro en el que el tanto inicial de Sánchez marcó un antes y un después en el devenir del encuentro. Un doblete del propio Sánchez, otro de Ariño y otra diana de Aso pusieron el 5-0 definitivo.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido comenzó bien para el Cella, haciéndose con la posesión del balón y desactivando con acierto los intentos locales en el ataque. Todo cambió a los once minutos, cuando Sánchez cabeceó a la red un centro a la salida de un córner. A partir de ahí, el cuadro azulón comenzó a dominar todas las fases del juego. Pudo aumentar las distancias el conjunto de José Carlos Collados, pero no fue hasta el minuto 36 cuando Ariño hizo el 2-0. Acto seguido, Aso ganó la espalda a su par e hizo el tercer tanto tras definir con tranquilidad ante Catalán, dejando el partido casi imposible para los celestes.

Tras el descanso, el cuadro visitante trató de reaccionar, pero pronto se encontró con un nuevo jarro de agua fría. Sánchez hizo el cuarto tanto de la mañana con un remate de cabeza al segundo palo tras un centro lateral. Con el partido ya sentenciado, Ariño completó la manita con una bonita picada sobre el portero que cerró el marcador. Pudo recortar distancias el Cella desde los once metros, pero un inspirado Sánchez detuvo la pena máxima, cerrando así un encuentro que llena de moral a los zaragozanos y que deja tocados al cuadro cellano, que aun así continúa mirando de cerca a la salvación.

Ficha técnica:

Valdefierro: Sánchez, Marín, Megia, Sánchez (Roldán, 60), Giménez, Ariño, Abad, García (Pescador, 70), Aso (Urquizo, 60), Gomis y Gozzoni.

Cella: Catalán, Sánchez, Argilés, Navarro, Romo, Esteban, García (Navarro, 61), Gala (Sánchez, 6), Ferrer, Navarrete y Fandos.

Goles: 1-0, min. 11: Sánchez. 2-0, min. 36: Ariño. 3-0, min. 37: Aso. 4-0, min. 56: Sánchez. 5-0, min. 72: Ariño.

Árbitro: Hincapié Hurtado. Amonestó al local Ariño y a los visitantes Fandos y Romo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión