El Tarazona supera con comodidad al Tamarite gracias a un excelente inicio

Un mermado Tamarite no pudo hacer ante el vendaval de un Tarazona que demostró por qué es el líder.

Fútbol. Tercera División- Tamarite vs. Tarazona.
Fútbol. Tercera División- Tamarite vs. Tarazona.
Alba Rivera

El Tamarite se vio totalmente superado por el líder de la liga, el Tarazona que rompe la dinámica de empates consecutivos que llevaba, un total de cinco, en un encuentro en el que el árbitro también fue protagonista, con alguna decisión que perjudicó a los hombres de Félix Jiménez.

Tras diez minutos de equilibrio, los visitantes se hicieron con el dominio y Sergio Sánchez abrió la lata en un córner. En el minuto 22, un penalti inexistente lo transformó Míchel Sanz y cumplida la media hora, Ballarín puso el tercero que dejaba hundido al Tamarite. No solo el pesado lastre de los goles en contra iba a minar el potenciar local.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Los arlequinados se quedaron con uno menos antes del descanso cuando Víctor y Álex Navarro se enzarzaron y el colegiado sólo expulsó al jugador local.

El Tamarite salió mejor en la segunda parte, pero con pocas ocasiones. La más clara, de hecho, fue un disparo desviado de Alexis. Atacaba más el conjunto literano, pero sin acierto ,y en el 77 Moha terminó de hundir al Tamarite. Jesús detuvo un disparo de Pol para evitar el gol del honor y el Tarazona se fue con los puntos de La Colomina.

Ficha técnica:

Tamarite: Salas, Gómez, Alberto, Ars, Varilla, Pol Raluy, Xexi (Kamate, minuto 46), Víctor, Alexis (Lozano, minuto 60), Romero y Pere (Flo, minuto 46).

Tarazona: Jesús, Antonio Pérez, Carlos Javier, Alonso (Rami, minuto 63), Sergio Sánchez, Míchel Sanz (Moha, minuto 52), Ballarín, Álex Navarro, Domínguez, Frau y Rausell (Losfablos, minuto 81).

Goles: 0-1 Minuto 11: Sergio Sánchez. 0-2 Minuto 22: Míchel Sanz, de penalti. 0-3 Minuto 30: Ballarín. 0-4 Minuto 77: Moha.

Árbitro: Gonzalo Benito. Expulsó a Víctor, del Tamarite, por roja en el 41. Además, amarillas a los locales Xexi, Alberto, Gómez y Romero y a los visitantes Jesús, Alonso, Navarro y Rami.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión