La Peña Ferranca ahonda en la crisis del Jacetano

El tanto de Isaac desniveló la balanza para los locales.

El partido destacó por su competitividad.
El partido destacó por su competitividad.
Ángel Huguet

La Peña Ferranca logró una sufridad victoria por la mínima ante un Jacetano que continúa metido en la zona de descenso. La victoria local se cimentó en las buenas intervenciones del meta Callizo y en el gol marcado por Isaac en una de las acciones ofensivas de la segunda parte en la que los de Alberto Martínez llevaron la iniciativa con más dominio y ocasiones para marcar.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

La primera parte no destacó por su emoción, siendo una de las peores disputadas por los locales ,a quienes salvó Callizo con dos intervenciones seguidas a remates de Lafuente y de Gil en las únicas ocasiones visitantes. Salvo un tiro puerta de Luque, en el minuto 5, los ferranqueros llegaron al descanso sin más ocasiones ni remates directos.

En la segunda mitad, se notó un cambio total en los locales que llegaron al área con más asiduidad y García evitó el gol en el minuto 50; de nuevo Callizo realizó otra gran intervención ante Lafuente y más tarde en una buena jugada Isaac resolvió con acierto en el área. Hasta el final del partido, Callizo evitó el empate, Naval sufrió un derribo en el área sin sanción, Joel Barón estrelló el balón en la cruceta y Cabrero estuvo a punto de marcar en buen centro de Nano.

En resumen, el Jacetano se fue de vacío por los aciertos del meta Callizo en acciones puntuales e Isaac marcó un gol que vale tres puntos para seguir en la zona alta a los barbastrenses.

Ficha técnica:

Peña Ferranca: Callizo, Nacho, Pera, Tarllero, Millera; Adrián (Arroyos, 46), Isaac (Joel Barón, 78), Borja Naya (Cabrero, 46), Naval, Nano y Luque (Arilla, 72).

Jacetano: García, Bandrés (Aso, 72), Gil (Caneda, 81), Aznar, Caba, Grasa, Almeida (Berrendo, 66), Franco (Álvarez, 46), Blasco, Lafuente y López.

Goles: 1-0, min. 66: Isaac.

Árbitro: Amonestó a los locales Pera, Nano, Luque y Naval; y a los visitantes Tella, Almeida, Gil y Álvarez del Jacetano. Roja directa a Franco en el banquillo visitante.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión