El Grañén gana al Gallur y alimenta su esperanza de cara a su próximo partido

Pese a la posición que ocupa el Grañén en la clasificación, fue capaz de vencer a un rival directo por la salvación

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 10 entre el Actur Pablo Iglesias y el Grañén.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Grañén.
Rubén Losada

El Grañén suma su cuarta victoria liguera ante el Gallur y alimenta su esperanza de cara al choque en Altorricón de la próxima jornada.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

El equipo local tuvo un arranque muy fuerte en la primera mitad. Muy bien puesto en el terreno de juego, no había balón por el suelo para que hubiera dominador, pero el Grañén sí que se hizo territorialmente con mucha intensidad. Los locales intentaron atacar rápido y a la espalda de la zaga y, fruto de ello, llegó el primer gol en el minuto 15, cuando Lagranja tocó un centro claro para gol, pero lo metió en su portería. El Grañén, casi inconscientemente, dio un paso atrás, pero siguió muy sólido y el Gallur no creó peligro. Los locales sí tuvieron dos claras a balón parado de Adrián y Dimas, pero salieron desviadas.

En la reanudación, el Grañén dio otro paso adelante y a los dos minutos logró el segundo tanto en una buena combinación entre Gio, Marc, Óscar y Dah, que se quedó solo ante el portero y lo batió con un tiro muy potente. De allí al final, el Gallur fue a más según pasaban los minutos, pero sin crear ocasiones claras. Sólo tuvo un tiro entre los tres palos al que Pepe sacó una gran mano, desviándolo a córner. En los diez últimos minutos, el Grañén tuvo varias clarísimas a la contra y en el minuto 89, Marc hizo el tres a cero definitivo.

Ficha técnica:

Grañén: Pepe, Miguel, Javi, Dimas, Héctor, Gio, Marc, Gabi (Dah, 46), Puyuelo, Adrián (Andrés, 81) y Óscar (Aniés, 74).

Gallur: Cano, Sancho, Lagranja, Zalaya, Sandu, Sebastián, Casado, Montesinos (Navarro, 62), Gutiérrez, Pardo (Jordán, 62) y Sancho (Duric, 79).

Goles: 1-0, min. 15: Lagranja en propia puerta. 2-0, min. 47: Dah. 3-0, min. 89: Marc.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó al local Dah y a los visitantes Pardo, Sandu, Gutiérrez, Jordán y Lagranja.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión