El Andorra sigue aferrado a los puestos de cabeza

Los mineros se impusieron al Montecarlo por la mínima.

Jugada caliente en el área.
Jugada caliente en el área.
J.L.R.

El Andorra no está dispuesto a dejar escapar los puntos que se disputen en su terreno de juego, algo de lo que dio buena muestra de ello, sobreponiéndose a las dificultades y sometiendo al Montecarlo, un equipo de mitad de tabla que atraviesa un bache en su rendimiento pero que todavía mantiene su mordiente, sobre todo tras el rendimiento que está demostrando en la segunda parte de la competición.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

El partido, que se disputó a mediodía del domingo en las instalaciones del Juan Antonio Endeiza, arrancó con un susto para los visitantes. En la primera jugada del encuentro la zaga del Montecarlo se veía obligada a despejar fuera y el balón salía por la línea de fondo. Jesús Fernández botó la pelota desde la esquina para sorprender al meta David Lorente. Y casi lo consigue, obligando al portero a esmerarse para impedir el gol olímpico andorrano.

Aún no se habían cumplido los primeros veinte minutos de juego y el técnico minero se veía obligado a hacer sus dos primeros cambios, retirando a Arribas y Bernal y poniendo a Agorreta y a Álex Gil en su lugar. Casi de forma consecutiva, Jesús Fernández volvía a poner en apuros al meta rival. Agorreta protagonizó otra ocasión más, ésta en el minuto 40, aunque sin frutos, para llegar sin goles al descanso.

El Montecarlo salió con fuerza y en poco minutos lanzaba potente contra el larguero de la portería de Cubas. Sin embargo, menos de diez minutos después llegaría el tanto local, cuando Guillén aprovechó un balón suelto en el área para establecer el definitivo 1-0, un marcador que ya no se movió más en los diez minutos restantes.

Ficha técnica:

Andorra: Cubas, Villar, Guía, Redondo, Ginés, Arribas (Agorreta, 13)(Fernández, 72), Fernández, Gregorio, Guillén, Navaz y Bernal (Gil, 19) (Serrano, 72).

Montecarlo: Lorente, Pérez Latorre, Latre, Hernández Julián, Sánchez Boira, Ramírez (Gil, 75), Soriano (Ara, 84), Lipe, Hanib (Torres, 60), Gueye y Júdez.

Goles: 1-0, min. 82: Guillén.

Árbitro: Nivela González. Amonestó al local Ginés y a los visitantes Soriano, Júdez y Ramírez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión