El Mallén empata sobre la bocina ante el Épila

El Mallén empató de penalti en el descuento para conseguir un empate justo en un gran partido

Fútbol. Regional Preferente Actur vs Mallén
Fútbol. Regional Preferente Actur vs Mallén
Rubén Losada

Empate a dos goles en el partido destacado de la jornada que enfrentó al Mallén y al Épila, en un duelo de la parte alta de la tabla clasificatoria. El partido fue muy disputado en todo momento y cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria.

Consulta todas las noticias de la categoría

El partido fue muy intenso durante los 90 minutos. Ambos equipos saltaron al césped conscientes de lo que había en juego y comenzó mejor el Épila, que se adelantó en el marcador después de una gran jugada individual de Nano Rosagaray. Tras el gol encajado, el cuadro local mejoró y fue creciendo en el partido, generando ocasiones de gol para igualar el encuentro. Sobrepasada la media hora de partido, Moreno empató el choque tras regatearse al portero visitante y marcar a puerta vacía. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 1-1 en el marcador y todo por decidir.

El segundo periodo comenzó de manera frenética. Nada más comenzar, Puértolas pudo adelantar al Mallén tras un remate a puerta vacía que no convirtió en gol por muy poco. La siguiente jugada, fue el Épila quien goleó adelantándose en el marcador por medio de Molina. El Mallén, tras verse por detrás en el marcador, comenzó a acumular jugadores en posiciones de ataque en busca del empate, y generó ocasiones de gol para conseguirlo. De hecho, los colegiados anularon hasta dos goles al cuadro local, uno de ellos por posición antirreglamentaria y otro por falta previa al remate. El Épila buscó sentenciar a la contra pero no lograron conectar en los últimos metros. Cuando todo parecía indicar que el Épila se llevaba los tres puntos, el árbitro señaló penalti favorable al Mallén en una de las últimas jugadas del partido que Gascón transformó en gol para poner justicia tras los visto sobre el césped.

Un punto para cada equipo que permite a ambos conjuntos seguir enganchados a la lucha por el ascenso a Tercera división.

Ficha técnica

Mallén: Casáus, Moreno, Pamplona, Marco, Gendive, Viela, Puértolas, Ruberte, Pérez (Mena, 64), Sánchez (Dutor, 77) y Gascón.

Épila: Morales, Ntutumu, Zapata, Gracia, Rodríguez, Molina (Monir, 70), Rosagaray, Gonzalvo (Iglesias, 54), Muñoz, Latapia (Esteban, 32) y Aladrén (Turrubia, 80).

Goles: 0-1, min. 20: Rosagaray. 1-1, min. 35: Moreno. 1-2, min. 49: Molina. 2-2, min. 92: Gascón, de penalti.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Marco y Mena y a los visitantes Aladrén, Gracia y Rodríguez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión