El Valderrobres sufre una contundente derrota ante el Utrillas

Los locales muestran su poderío ofensivo frente a un equipo mermado por varias expulsiones

Imagen de archivo del Utrillas
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Utrillas.
Daniel Marzo

El Utrillas se gustó contra el colista, el Valderrobres anotándole un contundente (7-0) en un partido en el que el árbitro castigó las acciones de los visitantes, que terminaron jugando con ocho hombres en el terreno de juego siendo esto determinante para un resultado tan amplio.

Consulta el resto de crónicas de la categoría

Los tantos se hicieron esperar, para lo abultado del marcador, aunque hubo ocasiones desde el primer minuto. El primer tanto llegaría en el minuto 37, por medio de Gascón tras el envío de balón a la banda izquierda y tras superar al defensor, el atacante local dejaría muerto el balón para que su compañero hiciese el primer gol. Con el (1-0) en el electrónico se llegaría al descanso.

En la segunda parte se pudo ver el poderío ofensivo de los locales ante la pésima actuación de la defensa de los del Matarraña, muy mermados por sus expulsiones. El segundo gol sería en el 46, por medio de Daniel Martínez, que poco después anotaría el segundo en su cuenta particular por medio de un mano a mano sutilmente resulto. En la recta final, con un Valderrobres descompuesto por sus tres expulsiones, Pandiella ampliaría la ventaja gracias a una jugada a balón parado. Martínez Guillén anotaría el quinto con una buena jugada y poco después anotaría Dani Cañas tras un claro penalti. En el último minuto Martínez Guillé conseguiría su doblete. En definitiva el Valderrobres resistió en la primera parte, pero el poderío ofensivo local, magnificado por las continuas expulsiones visitantes que acabarían con una notable inferioridad numérica, sería clave en el resultado.

Con esta nueva victoria en el campo de La Vega, el Utrillas se acerca más a la zona noble y acecha al Andorra desde la sexta posición, mientras que el Valderrobres continuará una semana más como último clasificado de la liga, encadenando ya siete derrotas consecutivas, tan solo una victoria y no consigue levantar cabeza.

Ficha técnica:

Utrillas: Tavares (Aaron, 79), Ruiz de la Fuente, Esteras (Diaffara, 74), Pandiella, González, Gascón, Martínez, Fleta (Cañas, 65), Alamán (Palacián, 65), Redolar y Hernández (Aitor, 60)

Valderrobres: Magallón, Pascu (Ceperuelo, 52), Abella, Espallargas, Inglés, Deosdad (Monteiro, 65), López, Grau, Segurana (Lasmarías, 65), Ismail y Lombarte

Goles: 1-0, min 37: Gascón. 2-0, min 46: Martínez. 3-0, min 55: Martínez. 4-0, min 79: Pandiella. 5-0, min 82: Martínez. 6-0, min 86: Cañas. 7-0, min 89: Martínez

Árbitro: Jorge Agustín. Amonestó al local Pandiella y a los visitantes Deosda, Pascu, Segurana, Estupiña. Expulsó a los visitantes Espallargas, Segurana. y Lombarte

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión