El Tardienta vence al Zaragoza 2014 en un duelo directo

El Tardienta cuajó un gran partido en la parcela ofensiva logrando hasta tres tantos.

Lance del partido entre el Zaragoza 2014 ante el Tardienta.
Lance del partido entre el Zaragoza 2014 ante el Tardienta.
Francisco Jiménez

El Zaragoza 2014 caía ante el Tardienta por (1-3), en un encuentro protagonizado por dos rivales directos en la clasificación y con una trayectoria similar. Los oscenses dominaron la mayor parte del encuentro y los locales se mostraron imprecisos en ataque y sin prácticamente ocasiones de gol.

Consulta los resultados de la categoría

En la primera mitad del encuentro, el Tardienta controló muy bien el partido y acumuló un buen número de ocasiones para haberse ido al descanso con más ventaja. Los de Drulic no intimidarían en ataque en toda la primera parte. Cuando quedaban pocos minutos para llegar al intermedio, los rojillos cometieron un penalti que transformó Shariff.

En la segunda parte, el Tardienta replegó sus líneas y el Zaragoza 2014 comenzó a acumular delanteros, aunque no implicó un mayor número de ocasiones y su juego se basaba en balones a la espalda de la zaga visitante. Pese al ligero domino local, los visitantes dispondrían de dos buenas ocasiones, aunque sin acierto. En la recta final del encuentro, los pupilos entrenados por Daniel Acirón ampliarían su ventaja con dos goles más. En los últimos compases los locales maquillarían el resultado por medio de Esapa.

Con esta victoria el Tardienta suma tres puntos vitales, que le permiten escalar posiciones y dejar atrás a su rival de Juslibol. Por otro lado, el Zaragoza 2014 prolonga su mala racha en la liga, encadenando ya cinco partidos en los que solo conocen la derrota.

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Rosado, Grezzana (Castroviejo, 46), Spasic (Dias, 46), Tapia (González, 70), Stechina, Fernández, Isern, Aouidef (Esapa, 58), Pérez, Lavilla y Motero

Tardienta: Cervello, Okon, Eworo, Marín, Bombín, Puri, Rekrouk, Rekrouk (Traore, 88), Lorente, Burillo (Pina, 72) y Shariff (Pellicer, 61).

Goles: 0-1, min 38: Shariff. 0-2, min 79: Pina. 0-3, min 81: Okon. 1-3, min 89: Esapa.

Árbitro: Lapeña Antoñazas. Amonestó a los locales grezzana, Pérez, Dias y Motero y a los visitantes Rekrouk y Pellicer.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión