El Santa Anastasia reacciona a tiempo y remonta al Altorricón

Ambos conjuntos alternaron buenos momentos de juego, aunque el acierto local en ataque resulta clave

Imagen de archivo del Santa Anastasia
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Francisco Jiménez

El Santa Anastasia remonta ante el Altorricón y vence por (2-1). Ambos conjuntos alternaron buenos compases de juego, pero el acierto en ataque de las pocas ocasiones de las que dispusieron los locales fue determinante para que los tres puntos se los llevasen los locales.

Consulta los resultados de la categoría

Durante los primeros minutos de juego, el Altorricón dominó el encuentro y el Santa Anastasia no saltó al terreno de juego con su mejor versión. En el minuto 13 de encuentro, un error en el despeje de la zaga local implicaría que los visitantes anotasen el primer gol del encuentro. Tras el gol, los de Carlos Gallizo sufrirían los ataques visitantes pero el portero local salvaría a su equipo de encajar el segundo gol. En el último tercio de la primera parte, el Santa Anastasia se haría con el control del partido tras un mal inicio. En los últimos compases antes del descanso, los visitantes cometerían un penalti que fue muy protestado Los locales no lo desaprovecharían para anotar el empate

Nada más reanudarse el encuentro, los locales anotarían por medio de Alberto Murillo su segundo gol. El Santa Anastasia replegó sus líneas tras remontar el encuentro en apenas cinco minutos y buscando alguna oportunidad gracias a algún contraataque para sentenciar el encuentro. No aprovecharían los locales sus ocasiones que le hubiesen permitido vivir los últimos minutos de partido con menor sufrimiento. En el último minuto del encuentro, el Altorricón podría haber empatado el encuentro gracias a una falta en el borde del área, pero la buena actuación del portero, de nuevo salvaría a su equipo de dejarse dos puntos.

Con esta victoria el Santa Anastasia suma tres puntos de gran importancia en su objetivo de escalar hasta posiciones aún mejores, mientras que el Altorricón deberá seguir luchando por salir de las posiciones de peligro de la clasificación.

Ficha técnica:

Santa Anastasia: Pérez, Salafranca, Les, Viñas, Compaired, Murillo, Cortés, Depaah, Almuzara, Villar y Maqueda

Altorricón: Ichart, Yeregui, Llasera, Sissoko, Rubio, Esteban, Luque, Zamora, Ciutad, Sow y Riverola

Goles: 0-1, min 17: Luque. 1-1, min 42: Burillo. 2-1, min 47: Burillio

Árbitro: Fernández Firvida.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión