El Calatayud supera con claridad al Fuentes

Una gran segunda mitad de los bilbilitanos permitió dejar los tres puntos en San Íñigo.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatayud.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatayud.
Erika Martínez

Goleada bilbilitana en un duelo directo. El balón echó a rodar en San Íñigo con un Fuentes bien plantado en el verde y que manejaba el partido con un ritmo lento. El cuadro visitante, con las ideas muy claras, buscaba constantemente las diagonales a la espalda de la zaga local, que sufría con las segundas jugadas. Tras unos primeros compases en los que el Calatayud no encontraba su juego, debido al buen hacer fuentero, mejoró el cuadro bilbilitano, que comenzó a colgar balones al área, que apenas inquietaban a la zaga visitante. Las ocasiones brillaban por su ausencia y el partido se fue al descanso con el resultado gafas en el electrónico.

Consulta el resto de crónicas de Regional Preferente

El paso por vestuario mejoró a los locales, que aumentaron su intensidad de manera notable. La entrada de Aparicio al verde activó la presión bilbilitana, que comenzó a robar con asiduidad en línea de tres cuartos. Abrió la lata Ibáñez con un soberbio testarazo a la salida de un córner. El gol provocó el bajón de los visitantes, que vieron como el Calatayud no paraba de crear ocasiones. El segundo llegó cuando solo quedaban diez minutos para el final: Aparicio robó un balón, se la dio a Miranda y este definió raso ante la salida de Martín. El conjunto bilbilitano, crecido por la gran segunda mitad que estaba haciendo, se lanzó a por el tanto de la sentencia, que llegó en el último minuto del encuentro, obra de Trincado.

Ficha técnica:

Calatayud: Hamza, Serrano (Gracia, 74), Refusta, Ibáñez, Sellares, Alonso, Sebastián, Carlos, Blasco (Trincado, 85), Pérez (Aparicio, 56) y Vicente (Miranda, 69).

Fuentes: Martín, Domingo (Vidal, 63), Sorbe (Giménez, 79), Ávila, Molinero (Berzal, 79), Casalo, Gutiérrez (Membrado, 79), Salvador, Garín, Rubio y Carnicer (García, 63).

Goles: 1-0, min. 58: Ibáñez; 2-0, min. 81: Miranda; 3-0, min. 88: Trincado.

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestó a los locales Serrano, Carlos e Ibáñez; y a los visitantes Domingo, Sorbe, García y Ávila.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión