La División de Honor Infantil se pone al día

Ebro y Balsas consiguen alzarse con los tres puntos.

Fútbol. DH Infantil- Actur Pablo Iglesias vs. Balsas.
Fútbol. DH Infantil- Actur Pablo Iglesias vs. Balsas.
Rubén Losada

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-3 BALSAS PICARRAL

El Balsas se llevó los tres puntos del feudo del Actur Pablo Iglesias en un encuentro en el que los avispas fueron superiores, lo que no significó que el partido fuera cómodo para ellos. En el minuto 10, González aprovechó un balón largo para adelantar a los visitantes. Antes del tiempo de descanso, Moreno dobló la diferencia. Ya en la segunda mitad, Guallar aprovechó un error de la defensa del Balsas para recortar distancias, pero a los tres minutos Alen marcó para dejar sentenciado el partido.

Actur Pablo Iglesias: Pascual, Bielsa (Paratcha, 29), Abad, Cubillo (Guallar, 40), Gracia, Catalán, Artigas, Vinuesa, Sánchez, Gómez (Julián, 36) y Barbo (Buil, 36).

Balsas Picarral: López, Gaitán (Ochoa, 51), Piquero, Moreno, Polo (Aparicio, 51), Sampietro (Gimeno, 51), Pradas, Lahuerta, Brizuela, Granged y González (Alen, 15).

Goles: 0-1, min. 10: González. 0-2, min. 26: Moreno. 1-2, min. 50: Guallar. 1-3, min. 53: Alen.

Árbitro: Gomis. Amonestó al visitante Sampietro.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

SAN JOSÉ 0-0 AMISTAD

El San José y el Amistad empataron a cero en un partido igualado y de domino alterno. Durante la primera mitad el dominio fue de los locales, quienes presionaban arriba llegando a la portería de Clavero. La segunda parte fue rojilla. Sánchez Sancho anulo lo que pudo haber sido el único gol del partido al Amistad por posición de fuera de juego. El San José, por su parte, se mantuvo a la defensiva, aunque en el tramo final del partido tuvieron ocasiones para deshacer el empate inicial.

San José: Moreno, Martínez, Intriago, Estaun, Navarro (Porroche, 56), Boza (Mayayo, 41), Alloza (Moreno, 39), Calvo (Ayuda, 26), Toufick (Blanco, 57), Rubio y Velasco.

Amistad: Clavero, Maza, Martín, Rocafort, Pasamón, García, Peña (López, 59), Ruiz (Gracia, 57), Marquínez (Fraile, 52), Escanero y Hernández.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó al local Boza y a los visitantes Clavero y Fraile.

EBRO 7-0 TERUEL

El Ebro sale victorioso de la jornada más larga y sorprendente de la temporada, donde sólo los arlequinados de entre los seis primeros han conseguido los tres puntos. La primera gran ocasión fue para los visitantes en un mano a mano que se estrelló con el poste. Ahí empezó la avalancha local que sólo pudo traducirse en un solitario gol de Sakho antes del descanso. En la segunda parte, salieron los del Carmen muy enchufados, sobre todo a balón parado, y Beltrán y Sanz con un doblete, Subías y Álvaro pusieron un claro siete a cero en el marcador final. La gran actuación del meta turolense impidió una victoria más abultada. López dispuso de otro mano a mano que Rodrigo atajó.

Ebro: Rodrigo, Sakho (Sánchez, 51), Sanz, Ruiz, Cebollada, Martínez (Sarroca, 58), Ajdinovic (Manzanero, 53), Redolar (Zalaya, 46), Motilva, Subías y Beltrán.

Teruel: Gonzalvo, Simo, Pérez, Martín (Minhaj, 42), Peña, Beltrán, Emilio, Romero (Álvaro, 46), Casino (López, 36), Batuecas (Giménez, 42) y Gómez.

Goles: 1-0, min. 10: Sakho. 2-0, min. 38: Beltrán. 3-0, min. 46: Subías. 4-0, min. 54: Sanz. 5-0, min. 62: Beltrán. 6-0, min. 68: Sanz. 7-0, min. 69: Sánchez.

Árbitro: Orcajo Ambroj.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión