El Morés se reencuentra con la victoria diecisiete jornadas más tarde

Fue precisamente en el partido de la ida ante el Sulcar San Fernando cuando logró el hasta hoy su único triunfo luiguero

Imagen de archivo del partido correspondiente a la ida entre el San Fernando y el Morés
Fútbol. Regional Preferente- San Fernando vs. Morés
Rubén Losada

El Morés se reencuentra con el dulce sabor de la victoria ante el Seulcar San Fernando diecisiete jornadas más tarde. Su último triunfo fue, precisamente, ante este mismo rival en el partido de ida (jornada cuatro).

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Pese a la importancia del partido por lo que había en juego, apenas se pudo disfrutar de ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos, ya que tanto el Morés como el Seulcar San Fernando ejercieron un entramado defensivo muy rocoso.

En la segunda mitad apenas se modificó el planteamiento de los dos conjuntos. No obstante, en el minuto 75, Navarro peinó una falta lateral para hacer el único tanto del Morés que con el paso de los minutos acabarían significando la segunda victoria de los locales en lo que va de temporada. El Seulcar San Fernando apretó para empatar el encuentro y aguarles la fiesta a sus anfitriones, pero su falta de profundidad provocó que su casillero se quedara sin estrenar.

Con el pitido final Almarcegui Bozal, los tres puntos se quedaron en el San Félix, en un partido en el que los jugadores que más brillaron fueron Erruz, por parte del Morés, y García, del Seulcar San Fernando, siendo ambos centrocampistas. El conjunto de José Luis Bueno se mantiene en puestos fuera del descenso pese a sumar su tercer partido consecutivo sin sumar los tres puntos.

Ficha técnica:

Morés: Sanguino, Cuenca, Ruiz, Villalba, López, Vidal (Navarro, 56), Erruz, Trigales (Pascual, 79), Osorio (Lasauca, 63), Ansón y Ondo (Amicizia, 73).

Seulcar San Fernando: Llorens, Torrea, Tobón, Deza, Cascán, López (Burillo, 81), Rodríguez (So, 62), Cubel, Latorre, Ucedo y García.

Gol: 1-0, min. 75: Navarro.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Trigales y Villalba y a los visitantes Ucedo y Torrea.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión