El derbi vecinal entre Casetas y Utebo se va dirección a Santa Ana

El Utebo fue mejor en el cómputo global y además golpeó con goles en momentos decisivos.

Fútbol. Tercera División- Casetas-Utebo.
Fútbol. Tercera División- Casetas-Utebo.
Francisco Jiménez

El derbi vecinal entre Casetas y Utebo se fue camino de Santa Ana. Aunque estos partidos pueden ser tendentes a la sorpresa, por las ganas que hay entre unos y otros, esta vez no saltó la sorpresa y quien mejor estaba clasificado se impuso, dejando bastante tocados a los caseteros, que seguirán una semana más como farolillo rojo, y ve en primera persona como los rivales directos cada vez se alejan más de ellos.

Un gol nada más empezar y otro en el tiempo de descuento, fue suficiente para dar con merecimiento la victoria a los de Juan Carlos Beltrán, que han sabido rehacerse a las mil maravillas del duro golpe sufrido el domingo pasado, y tras unas semanas sin sumar de tres en tres, de nuevo lo vuelven a hacer y pase lo que pase, finalizarán la 26ª semana competicional en segunda posición.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

El choque empezó de la mejor manera posible para los intereses visitantes. Con los aficionados situándose aún en sus asientos, Aldair hacía que el 0-0 inicial durase prácticamente un suspiro. El gol lanzó al Utebo, que estuvo de cerca de haber hecho el segundo y complicar más las cosas a un Casetas, al que el paso de los minutos le sentó bien, espabiló, mejoró notablemente y pudo haber igualado antes del paso por vestuarios.

Fue lo más cerca que se estuvo de haber visto el empate. Volvieron a tomar el mando los visitantes para prácticamente ya no soltarlo. La sentencia se hizo de rogar, pero debió llegar mucho antes, pero un sensacional Álex Marín lo impidió con intervenciones meritorias.

En el descuento, obra de arte de un futbolista que hasta hace unos días paseaba su calidad por los campos de Segunda División B. Juanma, el ex del Teruel, recién incorporado a las filas del Utebo, demostró que puede ser un jugador que dé un plus a lo que ya había, y en una ejecución perfecta desde casi el centro del campo, mandaba la pelota directa a las mallas.

Ficha técnica:

Casetas: Álex Marín, Roberto, Jochi, Juanjo, Beltrán, Samuel (Hernán, 77), Burillo (Mayande, 62), Vidal (Esteban, 67), Damián, Kaká y Dani Lahoz.

Utebo: Albero, Capapé (Juanma, 58), Rodri, Molinos, Alvira, Samuel, Jaime, Lucio, Aldair (Javi Rodrigo, 72), Íñigo Pérez y Rosell (Maldonado, 89).

Goles: 0-1, min. 1: Aldair. 0-2, min. 93: Juanma.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó al local Beltrán y a los visitantes Samuel, Rosell, Rodri, Javi Rodrigo y Lucio.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión