El Belchite se deja otros dos puntos en casa frente al Almudévar

Se prolonga la mala racha del Belchite como local, donde no logra vencer desde la cuarta jornada.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Belchite.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Belchite.
Francisco Jiménez

Siguen los aficionados del Belchite sin llevarse otra alegría más. Desde la jornada cuarta no ven ganar a los suyos y se confirma que si quieren verlo in situ, tendrá que ser a domicilio.

Combate muy igualado, pero sin goles, en el que si trasladásemos la puntuación al mundo del boxeo, y se hubiera decidido a los puntos, la victoria se hubiera quedado en casa, aunque solo fuera por su mayor empuje en la segunda mitad, aunque justo es de reconocer, que el empate final no se puede considerar injusto.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Muy disputada e igualada la primera mitad, con alternativas y ocasiones para los dos. El Almudévar dispuso de dos acciones de ataque; un saque de esquina al primer palo despejado por Viorreta y un centro lateral que Maceira remató de manera acrobática en chilena. La respuesta del Belchite llego por mediación de una volea al lateral de la red de Gonzalo Val y la más clara de los primeros 45 minutos, en un envío de Mike Sanz, que Ibra, en área pequeña, solo pudo rozar, marchándose desviado.

Quiso más el conjunto de Pitu Lerga y se fue a por el triunfo. El Almudévar replegó velas y ya apenas logró llegar al área contraria. Los tres puntos se pudieron quedar en casa con un par de ocasiones. Primero en un remate algo forzado de Alfonso que se perdió y en la que estuvo más cerca de modificarse el resultado inicial, con un lanzamiento al palo de Ibra pasado el minuto 70.

Un punto más para cada uno, aunque al Belchite, que es quien más lo necesitaba, se le quede algo corto.

Ficha técnica:

Belchite: Viorreta, Cabrero, Carmelo, Artigas, Blasco, Andreu, Alfonso, Dani López (Joaquín, 69), Ibra (Pedro, 89), Mike Sanz y Gonzalo Val (Rami, 75).

Almudévar: Otín, Almerge, Alejandro, Uche, Javito, Arnedillo, Cabellud, José Val, Maceira (Abizanda, 79), Eliezer y Gorka (Conte, 63).

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Cabrero y Alfonso y al visitante Javito.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión