Empate sin goles entre el Fuentes y el Utrillas que no contenta a nadie

El Fuente y el Utrillas se repartieron los puntos en un partido con muchas ocasiones y en el que brillaron los porteros

Imagen de archivo de un partido del Fuentes
Imagen de archivo de un partido del Fuentes
Jesús Garrido

Empate sin goles entre el Fuentes y el Utrillas, en un partido muy interesante para el espectador que parece un milagro que acabase sin goles. El Utrillas erró un penalti en la primera parte y el Fuentes tuvo muchas ocasiones durante los segundos 45 minutos.

Consulta todas las noticias de la categoría

El partido empezó con un penalti favorable al cuadro visitante a los pocos minutos del comienzo del partido. Tras un saque de banda, el balón cayó al área y en un contacto entre dos jugadores el colegiado señaló la pena máxima. Dani Sánchez, guardameta local, realizó una brillante intervención para detener el penalti y evitar que se convirtiera en gol. Tras esta jugada, el dominio fue alterno durante el resto del primer periodo sin ocasiones para ninguno de los dos equipos.

En el segundo periodo, cambió el guión del partido y fue un dominio absoluto del conjunto local. Los locales contabilizaron hasta 8 ocasiones muy claras para inaugurar el marcador además de numerosos acercamientos peligrosos pero con menos claridad, pero una sobresaliente actuación de Augusto Tavares, guardamenta visitante, que fue el mejor jugador de su equipo, mantuvo al Utrillas vivo en el partido. Molinero tuvo dos manos a manos, Gutiérrez tuvo el gol tras un disparo desde la frontal del área rival, Casaló se encontró con el larguero y Dario tuvo otro uno contra uno en los últimos minutos, pero resultó imposible para los locales hacer un gol que hubiera supuesto la victoria.

Reparto de puntos entre dos equipos que están próximos en la mitad de la tabla clasificatoria pero con plantilla e intención de mirar hacia arriba.

Ficha técnica

Fuentes: Sánchez, Labadía (Ávila, 42), Sorbe, Molinero (Membrado, 89), García (Carnicer, 77), Casaló, Gutiérrez, Berzal, Salvador, Garín y Rubio.

Utrillas: Tavares, Pandiella, González, Gascón, Martínez, Fleta, Alamán, Redolar, Palacián, Hernández y Diafarra.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a los locales Garín y Labadía y a los visitantes Diaffara, Tavares, Martínez, Fleta, Hernández y Pandiella.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión