El Stadium sufre pero obtiene la victoria ante el Valdefierro

El Casablanca se ve superado en la segunda parte, pero su acierto en ataque le permite conseguir la victoria

Fútbol. LNJ- Stadium Casablanca B vs. Valdefierro.
Fútbol. LNJ- Stadium Casablanca B vs. Valdefierro.
Francisco Jiménez

El Stadium Casablanca vence al Valdefierro por (4-2) en un importante encuentro para los locales, que se jugaban la segunda posición de la clasificación y que sufrieron en la segunda parte.

Consulta los resultados de la categoría

Comienzo de partido muy igualado, ya que  ninguno de los dos conjuntos dominó el encuentro con claridad. Pero cuando el partido llegaba al minuto 25, el conjunto local anotó el primer gol del partido por medio de Jorge. Tan solo cinco minutos después, el Casablanca anotaría su segundo gol del partido por medio de Eloy. El equipo azulón recortaba distancias en una buena contra  visitante haciendo el (2-1) en el marcador, después de hacer una gran jugada con un centro al segundo palo y un impecable remate de cabeza por parte del Valdefierro. Pese al tanto encajado, los locales aumentarían de nuevo su renta, gracias a un gol instantes antes de que el colegiado señalase el descanso por medio de Gea. Se llegaba al descanso con un resultado de (3-1) para los locales, que pese a lo que el marcador mostraba, se pudo ver una igualada primera mitad.

Tras la reanudación, el equipo local conseguía acortar distancias en el marcador, poniendo el (3-2) y dominando el encuentro en buena parte de la segunda mitad de encuentro. Pese al sufrimiento de los locales, conseguirían anotar a pocos minutos del final el cuarto gol, aumentando definitivamente la renta y estableciendo calma en los locales, que por unos minutos vieron como se les complicaba el encuentro.

Con esta victoria el Casablanca se reencuentra con la victoria y mantiene la segunda plaza, encadenando ocho jornada sin conocer la derrota. Por otro lado, el Valdefierro encadena dos encuentros perdiendo y deberá seguir peleando por escalar posiciones en la clasificación que le permitan alejarse de los puestos de peligro.

Ficha técnica:

St. Casablanca: Ricón, Cebrián, Mendoza, Jorge, Eloy, Rubén (Urquizo, 77), Gea (Lantaron, 59), Guillén, Chaves (Arruza, 59), Cortés (Larhlid, 66) y Tolo.

Valdefierro: David, Lasheras, Rodrigo, Lorente, Sanjuan (Cornago, 59), Puigdevall (Guato, 65), De Vega, Samper (Dani, 86), Lipe (Motos, 77), Olles y Ballestero.

Goles: 1-0, min. 26: Jorge. 2-0, min. 30: Eloy. 2-1, min. 35: Sanjuan. 3-1, min. 45: Gea. 3-2, min. 79: Olles. 4-2, min. 87: Larhlid.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los locales Mendoza, Fea y Cebrián; y a Lipe y Ballestero, por parte de los visitantes.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión