El Real Zaragoza juvenil golea al Marianistas

El cuadro zaragocista, con Marvin en modo depredador, dominó a su antojo el partido.

Fútbol. LNJ- Real Zaragoza vs. Marianistas.
Fútbol. LNJ- Real Zaragoza vs. Marianistas.
Francisco Jiménez

Partido entre equipos con realidades dispares el disputado en la Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza llegaba a la cita líder, mientras el cuadro escolar visitaba el feudo zaragocista en puestos de descenso. Comenzó el encuentro como se esperaba, con el cuadro blanquillo dominando y teniendo la posesión del esférico. Los colegiales aguantaban como podían e intentaban salir al ataque con balones largos a la espalda de los centrales. Así llegó la primera ocasión del partido, que pese al dominio local fue de Marianistas: De Castro recibió un balón larguísimo, que llegaba desde la zaga, lo bajó y se plantó ante Montorio, al que no pudo superar en el mano a mano. El Real Zaragoza no tardó en castigar a los visitantes, y solo un minuto después se adelantaba por medio de Marvin, que enchufó un disparo a la media vuelta ante el que nada pudo hacer Alcazo. El tanto mejoró a los chicos de Jorge Abad, que se lanzaron en busca del segundo tanto, que no tardó demasiado en llegar: Marvín recogía un balón suelto en el área para poner el segundo gol zaragocista. El tercero llegó escasos minutos antes del intermedio, obra de Betes. El marcador reflejaba el 3-0 cuando el colegiado señaló el camino hacia vestuarios.

Consulta el resto de crónicas de Liga Nacional Juvenil

El guion no cambió tras la reanudación y el cuadro local seguía asediando la portería defendida por Alcazo. Tras una serie de ocasiones falladas por el conjunto zaragocista, llegó el cuarto tanto de la mañana, obra de Francés, que se prodigó en ataque para marcar un gran gol tras un fantástico control con el pecho. Los goles siguieron cayendo sin parar: primero fue Casabona, después Conte y, por dos veces, Marvin, que completó su póker de tantos, cerrando así un partido de ensueño para el cuadro blanquillo.

El cuadro colegial deberá olvidar durante el parón este duro correctivo, pues necesita puntos para poder salir de la zona de descenso.  El líder sigue intratable y parece no tener intención de permitir que sus rivales se acerquen a la cabeza de la tabla..

Ficha técnica

Real Zaragoza: Montorio, Casabona, Mata (Sebastián, 51), Francés (Conte, 57), Bayona, Marcos, Betes (Nieto, 51), Vela, Pelegrín (López, 57), Marvin y Garrido.

Marianistas: Alcazo, García (Usieto, 63), Jorge, Jiménez, De Castro (Simón, 70), Aisa, Guillén (Lamazares, 55), Gomis, Álvaro (Ignacio, 78), Gimeno y Labarta.

Goles: 1-0, min. 10: Marvin. 2-0, min. 34: Marvin. 3-0, min. 41: Betes. 4-0, min. 57: Francés. 5-0, min. 61: Casabona. 6-0, min. 64: Conte. 7-0, min. 74: Marvin. 8-0, min. 88: Marvin.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó al local Conte; y a los visitantes Jorge, Jiménez y Lamazares.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión