El Herrera no da opción al Valderrobres

El Herrera consigue dominar pero se muestra muy desafortunado en ataque

Imagen de archivo de un encuentro previo del Valderrobres
Imagen de archivo de un encuentro previo del Valderrobres
Erika Martínez

El Herrera vence al Valderrobres con claridad y sin conceder oportunidades por (1-0), gracias a un gol local en la primera parte. Los locales buscaban vencer ante el colista para sumar en su pelea por escalar posiciones en la clasificación que le permitiese alejarse de los puestos de peligro, mientras que el Valderrobres llegaba al encuentro con tan solo 12 jugadores y con una buena oportunidad de sumar para reengancharse a la pelea por salir del último puesto de la clasificación.

Consulta el resto de crónicas de la categoría

El Herrera dominó tanto en la primera mitad como en la segunda, mostrándose superior en ataque y en defensa, pero se mostró impreciso en las acciones ofensivas. En la primera mitad, el Herrera dispondría de alguna buena ocasión, como un disparo al palo. El único tanto del partido llegaría en el minuto 22, gracias a un disparo de volea en el que nada pudo hacer el meta visitante. En los minutos restantes tendrían varias ocasiones y algún mano a mano, pero el desacierto local y la buena actuación del meta visitante hizo que no se moviese el marcador.

En la segunda parte, el Herrera dispondría de una buena ocasión en la que un disparo se fue rozando el larguero de los del Matarraña. El marcador no se movería en la segunda parte tampoco por la falta de puntería de los locales. Los visitantes no intimidaron la portería de los locales debido a su escasa profundidad en el juego y sus precarias acciones ofensivas.

En definitiva, victoria corta en goles para los locales, que podrían haber marcado más de no ser por su falta de acierto ofensivo, pero que les permite sumar unos valiosos puntos en su lucha por escalar posiciones, pero el Valderrobres se sitúa colista tras la victoria del Morés.

Ficha técnica:

Herrera: Cevallos, Ezquerra, Ezquerra(Hernández, 89), Zapater (Cristóbal, 86), Puertolas, Maqueda, Puri (Martínez, 73), Gracia, Grasa, Aladrén y Meavilla.

Valderrobres: Estupiña, Abella, Espallargas, Inglés, Deosdad, Monteiro, López, Lasmarías (Magallón, 67), Grau, Lazrak y Lombarte.

Goles: 1-0, min 22: Puri

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales Puri y Martínez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión