El Hernán Cortés remonta al Montecarlo en un duelo entre rivales directos

Ambos conjuntos alternaron fases de dominio pero el acierto visitante fue determinante.

Fútbol. LNJ- Marianistas vs. Hernán Cortés.
Fútbol. LNJ- Marianistas vs. Hernán Cortés.
Francisco Jiménez

El Hernán Cortés remonta al Montecarlo, venciendo por (1-2) y suma tres puntos de una gran importancia para los visitantes. Ambos conjuntos alternaron buenos momentos de juego.

Consulta el resto de crónicas de la categoría

Durante los primeros compases de encuentro, ambos equipos se respetaron mutuamente, sin sobresaltos ni con un claro dominador. En el minuto 29, el árbitro señaló penalti a favor de los locales, la pena máxima iba a ser convertida por Monge.  En los minutos restantes previos al descanso, los de Pedraza se harían con el dominio de partido tras un cambio táctico que conllevó el adelantar las líneas. Cuando todo parecía abocado a irse al decanso con victoria local llegaría la igualada visitante. Un saque de esquina iba a ser rematado por Nacho Gracia para igualar la contienda.

En la segunda parte, la buena dinámica de los visitantes prosiguió y acumularon un buen número de ocasiones. En el minuto 51 de partido, Villuendas pondría el (1-2) con un disparo desde la frontal del área, al ver al portero adelantado. Después de que los rojiblancos se adelantasen en el marcador, el Montecarlo comenzó a llevar el peso del encuentro y disponiendo de prácticamente la totalidad de las ocasiones, a excepción de dos contras de lo visitantes en las que pudieron sentenciar el encuentro, pero que no fueron exitosas. En los diez últimos minutos de partido, el Hernán se replegó completamente y el Montecarlo trataba de igualar el encuentro mediante balones colgados al área, aunque sin éxito.

El Hernán Cortés suma tres puntos importantísimos ya que iguala a puntos al Montecarlo, que de haber vencido podría haber conseguido una buena renta en la clasificación.

Ficha técnica:

Montecarlo: Miralles, Ferrer, Cantero, Rubira (Horno, 8), Bueno, Monge, Pablo, Latre, Rivas, Lorente (Val, 69), Rodríguez

Hernán Cortés: Rivera, Gracia, Lezcano, Villuendas (García, 89), Iñigo, Lucientes (Teresa, 75), Nieto, Torcal, Escola (Sánchez, 62), Monterde (Schaffner, 83) y Zueco

Goles: 1-0, min 29: Monge. 1-1, min 44: Gracia. 1-2, min 51: Villuendas

Árbitro: Cristian Lixandru amonestó al local Paricio y a los visitantes Lucientes, Nieto, Torcal, Teresa

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión