El Caspe y el Andorra se reparten los puntos en un bonito encuentro

El Andorra fue muy efectivo y comenzó ganando pero el Caspe remontó a base de empuje y garra para terminar empatando el choque

Novella disputa un balón aéreo
Disputa área de varios jugadores
Erika Martínez

Reparto de puntos entre Caspe y Andorra en un partido con muchos goles entre dos de los mejores equipos del grupo 2 de Regional Preferente. Ambos equipos salieron a por la victoria desde el inicio del partido y tuvo muchas fases, pudiendo ganar cualquiera de los dos.

Consulta todas las noticias de la categoría

Ambos equipos comenzaron el partido conscientes de lo que había en juego y decididos a ir a por el partido. El primero en golpear fue el Andorra, con dos golazos en apenas 3 minutos en sus primeros acercamientos del partido. Fernández abrió el marcador con un gran gol de libre directo que se coló por la escuadra de la portería defendida por García, y Arribas puso el segundo con un disparo desde la frontal del área. Estos dos goles seguidos fueron un jarro de agua fría para los locales, pero tuvieron la suerte de reducir distancias poco después con un gol de Gallego tras un rechace en un córner. El Caspe mejoró tras meter el primer gol y fue poco a poco creciendo en el partido, hasta que al filo de la media hora de partido logró empatar el choque con un testarazo de Puyo en la salida de un córner. El primer periodo finalizó con empate a 2 goles en el marcador y con la sensación de que cualquiera de los dos equipos podía llevarse los tres puntos.

El segundo periodo comenzó con unos minutos de juego posicional tras el festival de goles vivido en los primeros 45 minutos. Antes de llegar al cuarto de hora, de nuevo Puyo anotó para adelantar a su equipo tras un centro de Muniesa, consumando la remontada. Tras el gol, el Andorra dio un paso hacia delante y comenzó a acumular jugadores en posiciones de ataque. A falta de 15 minutos para finalizar el choque, Ginés volvió a empatar el choque tras un saque de banda largo y un balón peinado. El marcador no se movería más hasta el final y ambos equipos se repartieron los puntos en un auténtico partidazo.

Un punto para cada equipo que deja al Caspe en segunda posición y al Andorra en quinta posición, separados solamente por 2 puntos.

Ficha técnica

Caspe: García, Chabier, Lizarbe, Gil, Castilla, Muniesa, Novella (Burillo, 71), Escuín, Puyo, Gallego y Ballester (Nadales, 71).

Andorra: Cubas, Pérez (Agorreta, 70), Villar, Redondo, Ginés, Arribas (Carlos, 88), Fernández, Serrano, Gregorio (Guillén, 77), Sola y Bernal (Fernández, 70).

Goles: 0-1, min. 15: Fernández. 0-2, min. 18: Arribas. 1-2, min. 22: Gallego. 2-2, min. 30: Puyo. 3-2, min. 55: Puyo. 3-3, min. 74: Ginés.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Castilla y Escuín y a los visitantes Gregorio, Fernández y Serrano.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión