Peligrosa derrota del Stadium ante el Lleida

El Stadium no saca provecho de una primera mitad donde fue superior

Fútbol. DH Juvenil Stadium Casablanca vs Manacor
Fútbol. DH Juvenil Stadium Casablanca vs Manacor
Franciso Jiménez

Peligrosa derrota de Stadium Casablanca, que le obliga a hilar muy fino en los partidos que quedan en el Gregorio Usábel, donde deberá fallar lo menos posible. Además, se complica una posible situación de dobles o triples empates, ya que con los que ahora mismo parecen sus rivales más directos, Lleida Esportiu y Gimnástic Manresa tiene el 'golaverage' perdido.

Consulta la información del fútbol juvenil

Dos partes diferenciadas en el choque de esta tarde en Gardeny. Una primera donde fue mucho mejor el Stadium, pero no lo transformó en ventaja y una segunda en la que los ilerdenses estuvieron a un nivel superior, especialmente a raíz de haber marcado su primer gol.

Excepción hecha del arranque del choque, los verdes iban a ser los completos dominadores, perdonando lo que no se puede hacer, especialmente en un día en el que te juegas tanto. Y es que al cuarto de hora, casi todos los espectadores veían el 0-1, tras un centro de Sergio Hernández que Iván Falo, con toda la puerta para él, golpeó con la pierna izquierda en vez de con la derecha y se le fue rozando el poste de manera incomprensible, en lo que fue la más clara que tuvieron.

A la media hora, momento polémico, en una acción que benefició al infractor de una falta, Vila, pues el colegiado mandó detener una jugada para amonestar al jugador catalán cuando Torcal se hubiera plantado solo delante de Pau Bosch. Más madera antes del descanso, con un par de remates fuera de Lato y Torcal.

Un fallo gravísimo iba a poner delante al Lleida. Pérdida en el centro del campo de los verdes, lanzan en largo, la zaga falla estrepitosamente a la hora de despejar, pegando una patada al aire, y el regalo no lo iba a desaprovechar Sebi. Buscó Stadium la reacción, pero el gol dejó al equipo tocadísimo, y en una pelota al espacio, Jorge Gómez hacía el 2-0, que dejaba las cosas imposibles.

A la desesperada se intentó adelantar pero solo una opción de recortar diferencias por mediación de Lato.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Pau Bosch, Jordi Bernat (Juanca, 82), Cosialls, Albert Vila, Quintillá, Pau Font, Febas (Iago, 74), Nil, Sebi (Farré, 88), Armero (Jorge Gómez, 60) y Lamin.

Stadium Casablanca: Aure, Íñigo Sánchez, Lato, Soria (Cristian, 75), Iván Falo (Eloy, 71), Sergio Hernández, Toño Goez (Abad, 77), Rubí, Jorge Ruiz (Blanco, 71), Torcal y Saúl.

Goles: 1-0, min. 50: Sebi. 2-0, min. 80: Jorge Gómez.

Árbitro: Navarro García (Comité catalán). Amonestó a los locales Nil y Albert Vila y al visitante Iván Falo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión