El Olivar de División de Honor suma dos puntos más por alineación indebida

La Española le ha estimado un recurso interpuesto en el partido ante el Lleida

Fútbol. División de Honor Juvenil- El Olivar vs. Lleida
Fútbol. División de Honor Juvenil- El Olivar vs. Lleida
Francisco Jiménez

La Real Federación Española de Fútbol le ha dado la razón al Olivar en el recurso interpuesto por  la entidad zaragozana sobre el partido de fútbol de División de Honor Juvenil del grupo tres que disputó el equipo zaragozano ante el Lleida el pasado 22 de diciembre, empatando a dos goles, concediéndole el Comité de Competición de la Española al cuadro de Rafa Gracia la victoria por tres goles a cero y dos puntos más en la tabla clasificatoria, tras no disponer sobre el terreno de juego de siete jugadores de la primera plantilla al finalizar el particdo, como fue el caso, tipificado en el reglamento con la perdida del partido, además de sancienar con cien euros de multa al cuadro ilerdense.

Más información del fútbol juvenil

El colegiado aragonés Latorre Gracia expulsó a cuatro jugadores visitantes. La locura se iba a instalar en los minutos finales del partido, en los que pasó absolutamente de todo. Primero, el visitante Robert es expulsado por agresión a Unai. En el 80, penalti a favor de los de casa, que le cuesta la expulsión a dos jugadores ilerdenses más por protestar la pena máxima. Con el Lleida fuera de sí, Iago Díaz se autoexpulsa. Once contra siete y varios minutos por delante, que no trajeron nada positivo.

Con estos dos puntos en el casillero, el cuadro zaragozano suma 13 en la clasificación, pero todavía no abandona el farolillo rojo. Este Olivar no baja los brazos. Y eso que todo lo que les está pasando esta temporada sería para haberlo hecho hace unos cuantos días. Pero los chicos de Rafa Gracia, parecen estar hechos de otra pasta, y si tienen que caer, lo harán matando. Excelente el empate que sacaron esta tarde en el Municipal de Cornellá ante un rival que venía crecido después de vencer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al FC Barcelona.

Consulta la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión