Un doblete de Molina ante el Zaragoza 2014 mete al Épila en la lucha por el segundo puesto

El Zaragoza 2014 se marchó al descanso por delante en el marcador, pero los de Épila reaccionaron en la segunda mitad

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Épila.
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Épila.
Francisco Jiménez

El Épila prolonga su buena dinámica de resultados tras batir al Zaragoza 2014 en un encuentro que se le puso en contra al filo del descanso.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Tras un primer cuarto de hora de dominio absoluto del conjunto visitante, que tuvo numerosas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, el Zaragoza 2014 reaccionó a tiempo y empezó a generar peligro sobre la portería de Fabre, logrando perforarla justo antes del descanso después de que Grezzana aprovechara un despeje de la defensa del Épila que deshacía el fuera de juego para anotar el primer tanto del partido que ponía por delante a los zaragozanos.

Una vez reanudado el juego, el conjunto local siguió atacando, pero el dominio del balón corrió a cargo del Épila, que trató de devolver el equilibrio al electrónico a través de internadas por ambas bandas. En el minuto 55, una incursión por la banda derecha terminó con un centro de Latapia que fue rematado por Molina para hacer el empate a dos. Ya en la recta final del partido, Inaga fue el encargado de botar un saque de esquina que fue cabeceado de nuevo por Molina en el minuto 82, llevándose así el conjunto visitante los tres puntos de Zaragoza en dirección a Épila y prolongando una muy buena dinámica que le permite seguir luchando por la segunda plaza.

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Rosado, Grezzana, Spasic, Stechina, Polo, Fernández (Sánchez, 67), Isern, Tapia (Vidal, 67), Lavilla, Motero y Esapa.

Épila: Fabre, Ntutumu, Zapata, Gracia, Esteban (Inaga, 73), Chueca, Molina, Rosagaray (Talaggoud, 88), Gonzalvo, Latapia (Rodríguez, 50) y Aladrén.

Goles: 1-0, min. 45: Grezzana. 1-1, min. 55: Molina. 1-2, min. 82: Molina.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales Motero y Grezzana y a los visitantes Latapia, Rosagaray y Esteban.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión