La solida defensa del IPC La Escuela blinda los tres puntos ante el Valdefierro

Olivas, el portero del Valdefierro, tuvo que ser sustituido por un jugador de campo en el tiempo de descanso

Imagen de archivo del partido de la pasada jornada entre el IPC La Escuela y el Marianistas.
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- IPC La Escuela vs. Marianistas.
Rafael Gobantes

El IPC La Escuela se lleva por la mínima un partido muy disputado ante un Valdefierro que tuvo varias ocasiones para empatar el encuentro.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

En una igualada primera parte, ambos conjuntos se mostraron muy bien plantados, aunque sin generar numerosas ocasiones de gol. La mala suerte se cebó con el conjunto local, ya que acudió al partido con un solo portero, Olivas, y este calló lesionado antes de llegar al descanso, por lo que tuvo que ser sustituido por un jugador de campo.

Una vez reanudado el juego, y con Jaiteh bajo la portería del Valdefierro, llegó el gol de Becerril al rematar una falta lateral, lo que provocó que se adelantaran los visitantes. A partir de este tanto, los locales encerraron en su propio campo al IPC La escuela, quienes acabaron el partido con un jugador menos. El banquillo azul protestó la decisión de Sánchez López de anularle un gol a Samper por presunto fuera de juego. El Valdefierro tuvo numerosas ocasiones para empatar el choque, como un larguerazo o los disparos de Ollés y de San Juan, que acabaron impactando contra un defensa del IPC La Escuela cuando el balón estaba a punto de entrar.

Ficha técnica:

Valdefierro: Olivas (Jaiteh, 46), Aranaz, Rodrigo (Cornago, 85), Lorente, San Juan, Broto, Puigdeval (Lasheras, 75), De Vega, López (Ollés, 55), Samper y Ballestero.

IPC La Escuela: Diallo, Vallejos, Cassagnol, Benedet, Swett, Correro, Alonso (Hernández, 89), Polinski (Fernández, 63), Avellanas (Borisov, 76), Sarvise y Becerril (Generelo, 84).

Gol: 0-1, min. 53: Becerril.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a los locales Puigdeval, López y De Vega y a los visitantes Sarvise, Becerril, Fernández y Diallo. El local Broto fue expulsado en el minuto 89 por doble tarjeta amarilla y el visitante Benedet en el minuto 57 por doble tarjeta amarilla.

Más información sobre el deporte aragonés. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión