El Sabiñánigo mejora notablemente y supera con amplitud al Casetas

Mucha efectividad ofensiva del Sabiñánigo, que le permite respirar un poco en su carrera por la salvación.

Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Sabiñánigo
Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Sabiñánigo
Rubén Losada

El Sabiñánigo ha cogido la buena línea. Seis de seis, puerta a cero y plasmando, sobre todo en el marcador, el juego del equipo, especialmente cuando juega ofensivamente, que es lo que más le va. Pero tampoco tiene mucho problema en darle la pelota al contrario, como hizo ayer.

El equipo local supo controlar los tiempos del partido y tuvo menos toque que en otras ocasiones pero fue más efectivo de cara a la puerta contraria. En el primer tiempo, el Sabiñánigo hizo un juego de grupo y en la segunda, pasados varos minutos, se relajó bastante hasta que en la recta final volvió a ese juego del principio.

El Casetas es un equipo con mucho balón, trabajador, pero con el problema de no tener a un definidor arriba. Osanz y Edu Silva, en cuatro minutos, pusieron un 2-0 en la primera parte muy dificil de levantar para el contrario. Pese a ese marcador, el equipo visitante no se rindió en ningún momento. El conjunto serrablés hizo muy buenas combinaciones y tuvo cuatro ocasiones más de marcar, pero Laborda dos veces y el poste otros dos dejaron el 2-0 al descanso, corto para los méritos de los locales.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

En la segunda parte, el Sabi salió igual, con un buen Osanz al corte y con Barba jugando haciendo que el equipo tuviera más efectividad de cara a puerta. Óscar Tiberio cambió de formacion con un centrocampista por delante de defensa de cuatro y dio resultado. En ese segundo periodo, Ibra sentenció y Laguarta puso la guinda en el minuto noventa ante un rival vencido.

Se apreció que el conjunto local disfrutó jugando al futbol, la afición salió contenta, el equipo corrió menos riesgos que en jornadas anteriores y fue mucho más efectivo de cara a la puerta contraria. El sábado, el Sabi jugará con el Deportivo Aragón y  todos sueñan con conseguir algo positivo.

Ficha técnica

Sabiñánigo: Fran Navarro, Paúles, Auría, Laguarta, Casero, Berdún, Osanz (Monge, minuto 69), Barba (Richy, minuto 80), Ibra y Edu Slva (Bugui, minuto 71).

Casetas: Laborda, Roberto, Tito (Jochi, minuto 62), Juanjo, Beltrán, Esteban (Pape, minuto 49), Burillo, Samuel, Luis (Ballestín, minuto 58), Cristian y Lahoz.

Goles: 1-0 Minuto 22: Osanz. 2-0 Minuto 26: Edu Silva. 3-0 Minuto 61: Ibra. 4-0 Minuto 90: Laguarta.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amarillas a los locales Paúles  y Osanz y para el visitante Samuel.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión