La Peña Ferranca araña un punto en el tramo final

Una mala primera mitad del conjunto local mermó las opciones de victoria ante un San José que busca salir del descenso.

La lucha fue constante en todas las zonas del campo.
La lucha fue constante en todas las zonas del campo.
Ángel Huguet

La capacidad de reacción de la Peña Ferranca hizo posible conseguir un punto en los minutos finales de un partido que se complicó en la primera mitad. El San José luchó con todo para ir por delante en el marcador, pero un tanto en los últimos minutos del cuadro local puso el empate a dos definitivo, que no sirve de mucho a ambos equipos.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

En la primera parte, la Peña Ferranca llevó la iniciativa pero las posibilidades de marcar fueron visitantes por medio de Barri, Richi y Pablo; especialmente este último con un lanzamiento de falta directa al poste. En cambio, los locales llegaron al descanso sin inquietar al meta Nacho. La intensidad visitante en los inicios de la segunda parte marcó el ritmo de 45 minutos con cuatro goles, ocasiones y mucho juego trabado.

En los primeros minutos, las ocasiones fueron para Barri y Luque, una por equipo, antes de que Pablo sorprendiera con el 0-1 en una contra rápida. Isaac tuvo el empate, que sin embargo evitó el meta antes de que Adrián marcara el empate en una jugada a balón parado. De nuevo, sorprendieron los visitantes en otra contra para marcar el 1-2. El último cuarto de hora fue de dominio claro por parte del cuadro local, que estrelló un balón en el larguero y marcó al final por medio de Joel Barón, haciendo así un empate que acabó con las ilusiones del conjunto azulón.

Ficha técnica

Peña Ferranca: Guillermo; Nacho (Isaac, 54), Pera, Aitor, Adrián; Arroyos (Trallero, 82); Rausell, Borja Naya (Joel Barón, 54), Nano, Cabrero (Millera, 54); Luque.

San José: Nacho; Sergi, Quico, Richi, David (Soteras, 65); Marchante (Dani, 60); Cristian, Tato, Milian, Pablo; Barri (Álvarez, 86).

Goles: 0-1, min. 56: Pablo. 1-1, min. 69: Adrián. 1-2, min. 75: Soteras. 2-2, min. 89: Joel Barón.

Árbitro: Carlos Lapeña. Amonestó a los locales Nano y Milleras; y a los visitantes Tella, Richi, Milián, Cristian y Dani.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión